TowCar presenta todas sus novedades de 2014 en la Orbea Monegros

¿Lo compartes?

La marca aragonesa estará en el recinto ferial de Sariñena y mostrará al público y a los ciclistas su gran variedad de portabicicletas y soluciones de transporte

TowCar, la división de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte, presentará todas las novedades de su catálogo 2014 en la Orbea Monegros, que se celebra este fin de semana en Sariñena (Huesca). Más de 6.000 ciclistas participarán mañana sábado, 26 de abril en este maratón de MTB, que forma parte del calendario nacional.
La decimocuarta edición de esta carrera mítica está organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena (Huesca) y la Comarca de los Monegros. Los participantes pueden recorrer dos distancias: 85 o 115 kms, o lo que es lo mismo, modalidades de competición de maratón y medio maratón para disfrutar de la esencia más pura de una modalidad como la MTB.
TowCar acudirá al recinto ferial de Sariñena con una selección de los 40 modelos de portabicicletas que componen nuestro catálogo. En Sariñena mostraremos a participantes y al público en general todas nuestras posibilidades de portabicis de bola, de portón, de furgoneta, de techo y sobre rueda de 4×4.
TowCar llevará hasta la Orbea Monegros el TowCar Cykell, un portabicis que ha sido distinguido con el Red Dot Design Award 2014 en la categoría de ocio y deporte, un galardón que ha reconocido la ergonomía y el diseño de este portabicicletas compacto. TowCar llevará también hasta Monegros nuestros portabicis TowCar Winny, TowCar T2 y TowCar T3 y otros modelos para todos los gustos y bolsillos de los consumidores.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *