TowCar presenta su colección de portabicis en el stand 12A19 de Unibike 2014

¿Lo compartes?

TowCar, la marca de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte, está presente desde hoy y hasta el domingo en el stand 12A19 del pabellón 12 de Unibike 2014, la feria internacional de la bicicleta que se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

24/09/2014

StandTowCarenUnibike

 

TowCar presentará ante todos los aficionados al ciclismo las soluciones de transporte de la empresa aragonesa, con una atención especial a los portabicicletas.

TowCar tiene la más amplia gama de portabicicletas del mercado español, con más de 40 modelos diferentes de portabicis, que dan respuesta a todas las necesidades del mercado. Hasta Unibike llevamos portabicicletas de bola, portabicis de portón, portabicis de techo, portabicis para furgoneta y portabicis para vehículos con rueda de 4×4.

El ciclista Milton Ramos, ganador de la última edición de Iron Bike 2014 y de la Quebrantahuesos MTB 2014, estará en nuestro stand los días 20 y 21 a partir de las 14.00 horas. Durante los tres días del certamen, Milton Ramos dejará en uno de nuestros portabicicletas la bicicleta ganadora de la última QH MTB del pasado 14 de septiembre, tal y como terminó la carrera.

 

Más información: Departamento de Comunicación: m.valiente@enganchesaragon.com


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *