TowCar presenta su amplia gama de portabicis en BIBE Bilbao 2014

¿Lo compartes?

La marca de Enganches Aragón, especializada en soluciones de transporte, mostrará a los aficionados al ciclismo más de 40 portabicis diferentes.

27/11/2014

StandTowCarenUnibikeTowCar,  la marca de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte, presenta desde mañana, viernes 28 y hasta el domingo, 30 de noviembre su amplia gama de portabicicletas en la feria Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) 2014.

TowCar presentará en el stand C04 del pabellón número 2 del recinto ferial bilbaíno y ante todos los aficionados al ciclismo las soluciones de transporte de la empresa, con una atención especial a los portabicicletas.

TowCar tiene la más amplia gama de portabicicletas del mercado español, con más de 40 modelos diferentes de portabicis, que dan respuesta a todas las necesidades del mercado. Hasta BIBE 2014, la empresa aragonesa lleva portabicicletas de bola, portabicis de portón, portabicis de techo, portabicis para furgoneta y portabicis para vehículos con rueda de 4×4.

Nuestros productos se adaptan a las necesidades de todos los clientes con múltiples soluciones para los diferentes vehículos y a todos los bolsillos. También presentamos en BIBE 2014 una amplia gama de accesorios de automoción y ciclismo que hacen más cómodo y sencillo los desplazamientos de todos los amantes de las dos ruedas.

 

Más información: Departamento de Comunicación: m.valiente@enganchesaragon.com


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *