Toro // La Sociedad de Cazadores organiza una montería cerca de Monte la Reina

¿Lo compartes?

La Sociedad de Cazadores de Toro ha organizado una montería de jabalíes que se desarrollará durante la jornada de mañana.

03/01/2014 | La Opinión de Zamora

La cita tendrá lugar en el coto de caza ZA-10154, en el paraje de «Los Veriles», que linda con la zona militar de Monte la Reina. Para esta cita, el club cinegético ha previsto un precio de 45 euros para los socios y de 80 euros para los que no pertenezcan a la Sociedad pero quieran tomar parte en la montería. El precio incluye, aparte de la reserva del puesto, la comida y el matacuelga. Aparte de esta cita, la Sociedad de Cazadores de Toro ha previsto otra montería más que se celebrará el próximo 16 de febrero en el mismo paraje de «Los Veriles». Quienes deseen acudir a esta nueva cita deberán inscribirse previamente los miércoles, en horario de apertura de la sede, o bien a través del teléfono 629 71 20 89.

El objetivo de estas monterías, que tradicionalmente desarrolla la Sociedad de Cazadores de Toro durante los primeros meses del nuevo año, es el de controlar la población de jabalíes en estas zonas para evitar daños en los cultivos y prevenir accidentes de tráfico.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *