Toledo // Gregorio prevé más avances en el caso del cazador:«Las pistas irán surgiendo»

¿Lo compartes?

El subdelegado del Gobierno en la provincia, José Julián Gregorio, se refirió ayer a preguntas de los medios de comunicación al caso del cazador desaparecido en la Vía Verde de la Jara, después de que este diario avanzó en la edición de ayer que la Guardia Civil había localizado el rifle de caza que llevaba este vecino de Talavera el 30 de septiembre.

04/12/2013 | La Tribuna de Toledo

«La investigación de la Guardia Civil sigue por los caminos que ellos creen», apuntó sin dar más detalles, aunque sí agregó que prevé avances en las pesquisas. «Las pistas irán surgiendo según se siga investigando», manifestó tras el hallazgo de la principal pista encontrada sobre Antonio Fernández Muñoz. De hecho, los agentes analizan ahora este arma de fuego para encontrar indicios sobre el paradero del desaparecido, después de dos meses sin un rastro, para poder tirar del hilo en la investigación.

tiempo a la guardia civil. No obstante, el subdelegado del Gobierno en la provincia reclamó tiempo para la investigación de la Guardia Civil. «Ahora tenemos que dejar a la Guardia Civil que siga investigando sobre este hecho», declaró.
El arma fue localizada a unos siete kilómetros del casco urbano de Aldeanueva de Barbarroya, en el entorno del lugar de la desaparición de este hombre de 50 años y natural de Belvís de la Jara.
Antonio dejó su automóvil junto a la CM-4104, en Aldeanueva de Barbarroya, y estuvo posteriormente con un hombre vinculado con la población de Minas de Santa Quiteria y un familiar de este último en las inmediaciones de la Vía Verde para localizar una zona para la caza de venados. Fueron los últimos que lo vieron aquel 30 de septiembre.
En los más de dos meses transcurridos desde la desaparición, la Guardia Civil ha mantenido las batidas por el entorno de la Vía Verde para dar con el paradero de Antonio Fernández, incluso en el interior del pantano de Azután.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *