Toledo // Fernández destaca la oferta turística de Los Yébenes para Semana Santa

¿Lo compartes?

La senadora por Toledo y vocal de la Comisión de Medio Ambiente en el Senado, Juliana Fernández Cuevas, ha visitado la localidad toledana de Los Yébenes para conocer de primera mano el proyecto turístico del municipio, que cuenta con una importante riqueza en recursos naturales y cinegéticos.

17/04/2014 | El Día Digital.es

Juliana Fernández ha destacado la oferta que para esta Semana Santa ha preparado la localidad de Los Yébenes­ a través de la Concejalía de Cultura, con el nombre de “Entre museos”. Todas aquellas personas que decidan visitar Los Yébenes el sábado 19 de abril contarán con una oferta 2×1 en los museos más importantes de la localidad.

Así, se podrán hacer visitas guiadas al Museo de la Caza y al Museo de las Ciencias Naturales por tan solo 6 euros, mientras que la entrada conjunta a ambos museos es de 5 euros. La visita guiada al Museo de Ciencias Naturales será a las 12:30 horas, mientras que la visita guiada al Museo de la Caza será a las 18:00 horas.

Los Yébenes cuenta con una oferta museística muy importante. El Museo de Ciencias Naturales alberga más de 200 piezas de fauna vertebrada e invertebrada, además del espectacular esqueleto genuino de ballena. Este museo, que tiene un carecer formativo, con talleres y actividades, podrá ser visitado durante esta Semana Santa de una manera especial.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *