Una mujer muere y otra es herida tras sufrir el ataque de dos tigres

¿Lo compartes?

El suceso ocurrió en el Badaling Safari World, a 60 kilómetros de Pekín (China). Las dos mujeres visitaban las instalaciones junto a otras dos personas, cuando una discusión entre los cuatro ocupantes del vehículo desencadenó la tragedia.

25/7/2016 | Redacción JyS

Según ha informado la cadena china CCTV, la mujer que resultó herida discutió con el hombre que dirigía el vehículo en el que recorrían el parque. Entonces se bajó del coche para dirigirse hacia el asiento del conductor –aunque las normas del parque dejan bien claro que los visitantes no deben bajarse-. Pero en el momento en que intenta entrar de nuevo al habitáculo es atacada por un tigre que la arrastra por el suelo.

Imágenes de la tragedia

Cómo se puede ver en el vídeo, tanto el conductor como la otra mujer que ocupa el vehículo salen del mismo para intentar ayudarla. Pero otro ejemplar ataca a la mujer que sale en ayuda de la primera y acaba matándola.

La mujer que intentaba acceder al asiento del conductor fue rescatada por personal del parque y ahora se encuentra estable. El Badaling Safari World ha sido cerrado y así continuará hasta que se esclarezcan los hechos que están siendo investigados.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *