Este videojuego será pan comido si sigues tu instinto cazador

¿Lo compartes?

Conviértete en un ciervo con una rocambolesca historia a sus espaldas y esquiva todo tipo de peligros a través de distintas pantallas. Sigue tu intuición de cazador para dejar atrás a tus rivales.

22/3/2017 | Redacción JyS

Portada del videojuego The Deer God. / Play Station
Portada del videojuego The Deer God. / Play Station

Las compañías Crescent Moon Games y Cinopt Studios han desarrollado ‘The Deer God’ un videojuego que hará las delicias de cualquier cazador. En él manejas a un ciervo con una historia particular detrás.

El protagonista de este mundo virtual es un cazador al que atacan unos depredadores y lo matan. Al resucitar lo hace reencarnado en un ciervo al que tendrás que guiar a través de una serie de pantallas que no están exentas de peligros. En ellas, tendrás que sortear trampas, obstáculos y distintos depredadores que querrán darte caza. Piensa como un verdadero cazador y te será más fácil adivinar los movimientos de tus rivales.

La idea de ‘The Deer God’ viene de unos creadores que se pasaban el día en el monte cuando eran pequeños. Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios, afirma al diario Información que el videojuego está “inspirado en las cosas que amábamos cuando éramos niños (no solo los videojuegos). Estar al aire libre en los bosques, construyendo fuertes, viendo a los ciervos quedarse quietos en el bosque y persiguiéndolos. Haciendo arcos y flechas, jugando a cazar. Echamos de menos esos días, pero el sentimiento está ahí, dentro del juego”.

El juego original fue puesto en el mercado en 2015 como plataforma para ordenador, pero ahora los creadores de este mundo virtual han querido sacar una versión actualizada y “más depurada” para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita. La nueva versión estará disponible a partir del próximo 25 de abril.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *