Así es la caña Virux Black Ammo

¿Lo compartes?

Hoy vamos a  analizar una caña específica de carpfishing. Se trata de la Virux Black Ammo, que distribuye la firma Evia en nuestro país. Fabricada en carbono, es una de las opciones tecnológicamente más avanzadas de las que disponemos en el mercado para intentar la captura de nuestros sueños.

BLACK AMMO VIRUX

Esta magnífica caña de la marca Virux, distribuida en España por Evia, es una caña ideal para realizar grandes lances gracias a las anillas de grandes diámetros con las que cuenta. También es una excelente caña para ser usada en ríos y embalses, ya que posee una potencia de 3,5 lb que la hace ser una herramienta ideal para combatir grandes carpas y barbos. Su acción es progresiva, una de las mejores acciones que tenemos en la actualidad y, bajo mi punto de vista, es la que mejor resultados en todas las situaciones de pesca nos puede dar.

Probada en río

Esta caña ha sido testada en un río, y su comportamiento ha sido extraordinario, tanto en el lance como con las capturas. Es muy cómoda en mano y con una sensación muy agradable a la hora de ejecutar el lance. A pesar de tener 12 pies, no he notado mucha diferencia en largos lances y mismo peso de plomada que con otras cañas de 13 pies. Esta caña nos da una seguridad total para lanzar plomos pesados y cebos compactos (tipo bolsas y mallas de pva), incluso con gran precisión.

Otra parte interesante es su blank, de gran calidad, muy fino y cómodo a la hora de ejecutar el lance, que nada más agarrarlo nos dará la sensación de poder lanzar donde nosotros queramos, esto es un aspecto muy importante para las cañas de carpfishing.

Además, tiene una estética bonita y llamativa, algo que tampoco debemos pasar por alto.

20140621_090852

Conclusiones extraídas

Esta familia de cañas cubre las expectativas de todo tipo de pescadores, desde los que se quieren iniciar en el carpfishing hasta los más exigentes y expertos carperos…

En esta clasificación y modelos de cañas Virux Black Ammo, podemos encontrar las últimas tendencias en este tipo de pesca: anillas de salida de 50 mm, blanks pintados en camuflaje, talones ergonómicos, componentes Fuji, y los diámetros más finos en sus respectivas categorías…  Estos productos son potentes, con acciones parabólicas dulces pero progresivas, para lanzar nuestros cebos muy lejos y luchar con los mayores ejemplares sin desgarrar sus delicadas bocas. 

20140621_090909

Características

  • Caña 100% Carbono.
  • Anillas tipo SIC de globo con anilla de salida medida especial 50.
  • Portacarrete rosca con almohadilla FUJI.
  • Contera metálica con empuñadura ergonómica.
  • Funda de tela.
  •  Medida 12 pies -3,60m .
  • Tramos 2.
  • Acción 3,5 lbs.
  • Peso 365 grs.

20140501_152437

Si lo que buscáis es un producto de última generación a un precio asequible que os permita disfrutar de vuestras capturas y lances en gran medida, probad esta caña. Estoy seguro de que quedaréis complacidos. Un saludo a todos y espero que esto os sirva para decidiros.

Nos vemos por la orillas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *