Teruel // Las visitas guiadas a la berrea del ciervo en la Reserva de Caza son un éxito

¿Lo compartes?

Las visitas guiadas a la berrea del ciervo en la Reserva de Caza Montes Universales están siendo un éxito. Las diez plazas, que se ofertan cada día para poder vivir de cerca el espectáculo natural que ofrecen los ciervos, se cubren.

08/10/2013 | Diario de Teruel

Este es el sexto año consecutivo que se realizan visitas guiadas y que se organizan desde el centro de interpretación Reserva de Caza Montes Universales y oficina de turismo.

El alcalde de Orihuela del Tremedal, Juan Vicente Aparicio, manifestó que las visitas guidas organizadas desde el centro de interpretación Reserva de Caza Montes Universales y oficina de turismo son un éxito de público.

Juan Vicente Aparicio señaló que la berrea, que ahora está finalizando, empezó hace casi un mes y terminará para la festividad del Pilar. “Las visitas guiadas se organizan para grupos de 10 personas en salidas que se realizan desde las 18 horas a las 21 horas para escuchar y ver la berrea. Las visitas son un éxito. Unas 300 personas han podido disfrutar de este espectáculo”. El primer edil recordó que las visitas guidadas son gratuitas pero se concertan mediante cita previa. “Este año, por otra parte, ha ido muy bien la berrea porque ha sido en su tiempo. Ni se ha retrasado ni adelantado por culpa de la climatología”, comentó.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *