Swarovski Optik integra la inteligencia digital en su nuevo visor dS

¿Lo compartes?

Mide la distancia exacta, teniendo en cuenta la configuración de aumento, la presión del aire, el viento, la temperatura y el ángulo de disparo. 

10/3/2017 | SWAROVSKI

Swarovski Optik integra la inteligencia digital en su nuevo visor dS
Nuevo visor Swarovski dS / Swarovski

Swarovksi Optik ha presentado en la IWA OutdoorClassics el dS, el pionero de una nueva generación de visores. El lanzamiento de este producto destaca por las características ópticas de la óptica convencional para detección de presas, que ahora se unen a las innumerables ventajas que aporta la óptica digital en un dispositivo integral e impresionante.

El nuevo dS muestra no solo el punto de impacto correcto, sino que también incluye los datos balísticos clave en la pantalla de visualización frontal, sin distracciones y en tiempo real. Carina Schiestl‐Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de Swarovski Optik, explica con claridad los motivos que les han llevado a desarrollar un visor digital: “La mejor forma de enfrentarnos a los desafíos a los que nos enfrentamos hoy es utilizar la tecnología del mañana. Este visor marca el inicio del futuro de la caza”.

La principal ventaja para los cazadores es que el punto de impacto correcto se mostrará automáticamente en el propio visor. Al pulsar el botón, el dS mide la distancia exacta, teniendo en cuenta la configuración de aumento, la presión del aire, la temperatura y el ángulo de disparo. Los datos balísticos personales de su combinación arma/munición, determinados durante la puesta a tiro, también se utilizan para realizar los cálculos necesarios. Los intervalos de deriva se calculan en base a la distancia, la configuración de la velocidad del viento y los datos balísticos de su arma. Con el dS, ya no hace falta realizar ajustes manuales en el visor antes de disparar.

Swarovski Optik integra la inteligencia digital en su nuevo visor dS
Foto: Swarovski.

Información sobre distancia, potencia de impacto, velocidad del viento… la pantalla de visualización de alta resolución ofrece de forma clara y en tiempo real todos los datos de caza que puedan contribuir al éxito de su jornada de caza. El delgado diseño del dS y su atractiva silueta no dejan lugar a conjeturas: este visor es una verdadera obra maestra óptica y digital.

Al conectar un smartphone al visor, se pueden realizar ajustes básicos desde la app, de nombre ‘dS Configurator’. El intercambio de datos se realiza de forma sencilla a través de la interfaz Bluetooth®. Los datos personales suministrados durante la puesta a tiro del objetivo se introducen directamente en la app y se transmiten al visor al instante.

Swarovski Optik ha desarrollado el dS, un visor ‘inteligente’ que pretende ser el mejor aliado de los cazadores. Las innovaciones técnicas y ópticas para grandes distancias, combinada con la propia pericia de los cazadores, posibilitan permanecer centrado en todo momento, incluso en las situaciones más delicadas. “Se trata de una importante contribución, ya que permite cazar de forma responsable en todo momento”, concluye Carina Schiestl‐Swarovski.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *