Sorprenden a tres furtivos con un rebeco abatido de forma ilegal

¿Lo compartes?

Efectivos de la Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Villablino sorprendieron el pasado fin de semana a tres personas ejerciendo el deporte de la caza de forma ilegal.

03/06/2014 | Diario de León

Los hechos tuvieron lugar en el Espacio Natural de Babia y Luna, en el término municipal de San Emiliano, dentro de una operación llevada a cabo el sábado pasado por los agentes del Seprona para erradicar la práctica del furtivismo. La actuación culminó con la identificación de tres hombres que habían abatido de forma ilegal una pieza de caza mayor (un rebeco hembra) en un coto privado, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa.

Los agentes de la Guardia Civil decomisaron la pieza abatida y también se incautaron de un rifle de caza mayor con su respectiva guía de pertenencia. Los efectivos del Seprona, además, presentaron la correspondiente denuncia ante el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta por cazar una especie sin la correspondiente autorización.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *