Así queda un Smart después de chocar con un gran ciervo

¿Lo compartes?

Un hombre que conducía un Smart hacia el aeropuerto, donde iba a recoger a su mujer que volvía de viaje, se topó con un obstáculo inesperado en la calzada, un ciervo de más de 400 kilos.

19/7/2016 | Redacción JyS

Así quedó este Smart tras chocar con un gran ciervo
La luna del coche quedó totalmente aplastada/ Chris Markevich

Chris Markevich se topó con un obstáculo en la carretera la noche del pasado 14 de julio cuando se disponía a recoger a su mujer en el aeropuerto de Vancouver (Canadá). Saliendo de una gasolinera, una vez que se incorporó a la carretera de nuevo, Markevich colisionó contra un ciervo de más de 400 kilos.

El fuerte impacto hizo que su Smart saliera despedido por el aire hasta aterrizar en el margen de la vía, donde también se desplomó el animal. La parte delantera del vehículo quedó totalmente hundida. Por suerte, Markevich pudo salir del coche por sus propios medios.

“Pensé que en algún momento algo se abalanzaría contra el coche, me empalaría y todo acabaría”, relata el protagonista a CTV News. Justo cuando salía del coche algunos testigos se acercaron para auxiliarle temiendo que el coche se pudiera incendiar.

Así quedó este Smart tras chocar con un gran ciervo
Así quedó el interior del Smart/ Chris Markevich

El hecho de que el parachoques de su Smart no sobresaliera del coche le salvó la vida, ya que en la mayoría de estas colisiones, este elemento desplaza al animal hasta el techo, lo que hubiera sido fatal teniendo en cuenta las características del coche. Sólo hay que ver las imágenes para hacerse una idea de las magnitudes del impacto, y de lo afortunado que ha sido Chris Markevich por poder contarlo.

“La gama Smart se ha ganado un cliente de por vida”, finaliza Markevich.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *