SITKA llega a España

¿Lo compartes?

Este otoño SITKA, una de las marcas más avanzadas de equipamiento de caza, llega a Europa de la mano de las tiendas numero uno del sector.  

16/12/2015 | BOWLAND

BOWLAND_04

Los establecimientos más relevantes de cada país han firmado acuerdos comerciales de representación en sus mercados nacionales, lo que se traduce en que desde finales del mes de noviembre la marca estará disponible en España. En el caso de nuestro país es la tienda BOWLAND la elegida para comercializar esta prestigiosa marca a los cazadores más exigentes.

SITKA_Gear_ColorDurante años SITKA ha sido una de las marcas más demandadas del sector, cazadores de todo el mundo han intentado conseguir productos SITKA que hasta la fecha sólo era posible adquirir en Estados Unidos. Esta fuerte demanda ha impulsado a SITKA a convertirse en una marca mítica con una fuerte presencia en las redes sociales y foros especializados de caza.

 

Mucho más que prendas de caza

SITKA_stormfront_jacketLa filosofía de SITKA se centra en crear equipamiento que no comprometa los ideales o las necesidades de cada aventura cuando nos encontramos en medio de la naturaleza. Sitka no diseña únicamente prendas que conforman colecciones que cambian con cada temporada, sino que se basa en un concepto estructural de prendas profesionales que llegan a cubrir todas las necesidades del cazador más exigente y que pueden adaptarse a todo tipo de condiciones climatológicas, de localización, incluso al modo de caza que se quiera practicar en cada ocasión.

Sitka Gear forma parte de la compañía WL Gore & Associates y cuenta en el propio ADN de la marca con el compromiso de emplear siempre unos materiales en constante desarrollo que ofrezcan nuevas prendas capaces de mejorar las vivencias del cazador en la naturaleza. El sistema de equipamiento Sitka está en constante evolución , ofrece al cazador la posibilidad de mejorar su equipación en cualquier momento.

 

Un camuflaje basado en la experiencia científica

SITKA Gear crea la mayoría de sus productos con el sistema de camuflaje GORE Optifade, primer sistema de camuflaje para el cazador que se basa en la vision de los propios animales y no en la percepción humana como prueba definitiva de eficacia. Este patrón de camuflaje utiliza nuevos descubrimientos revolucionarios en estudios de la visión de los animales, nuevas técnicas de camuflaje y las tecnologías informáticas más avanzadas. En su fabricación intervienen dos planos visuales de diferente tamaño: Macro y Micro patrones. Esto hace que el camuflaje funcione tanto en las cortas como en las largas distancias. En contraste con el camuflaje tradicional por mimetismo, que intenta hacer que el cazador coincida con su entorno, el principio de GORE Optifade es evitar que el animal identifique al cazador como un depredador.

Andrew Jakovac Elk Hunting, Montana www.jaybeyer.com jay@jaybeyer.com 801-891-0838

Para más información:

BOWLANDok

BOWLAND ARCHERY S.L.

Calle General Margallo 24 – 28020 Madrid

Tel: 91 515 05 18

www.bowland.es

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *