¿Qué dice tu signo del zodiaco de tu forma de cazar?

¿Lo compartes?

Algunos aseguran que el signo del zodiaco puede decir mucho sobre las personas. ¿Y si lo trasladamos a los tipos de cazadores? ¿Qué dice tu signo de tu forma de cazar? Lee y dinos si se crees que se ajusta.

8/9/2017 | Redacción JyS

zodiaco cazador
Shutterstock.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Son cazadores inteligentes e ingeniosos. A menudo les gusta cazar solos, sin embargo, no pierden la ocasión de reunirse en grupo tras la jornada. Normalmente los cazadores de este signo antepondrán el ayudar a sus compañeros por delante de sí mismos. Algunas veces no están de acuerdo con las leyes o normas, no obstante, las acatan. Aunque en ocasiones puedan ser temperamentales, lo más importante para ellos es pasarlo bien.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los cazadores piscis son muy empáticos y compasivos. Ponen a todos por delante de ellos mismos y garantizan el éxito del grupo por delante del suyo propio. Cuando uno de esos cazadores ‘sabiondos’ se cruza en su camino les molesta bastante, ya que para ellos la caza es diversión. A los piscis les gusta cazar solos. Aunque quizá les gusta más dormir que cazar, y eso en más de una ocasión les ha arruinado algún lance. Se adaptan rápido a las circunstancias y están deseando aprender de los consejos de otros.

Aries (21 de marzo –19 de abril)

Un cazador Aries es muy confiado y valiente. Siempre está dispuesto a hacer viajes lejanos, caminar distancias largas y romper límites para conseguir nuevos logros. Están entre los cazadores más decididos, pero también son los más impacientes. No son capaces de sentarse a esperar las piezas, siempre necesitan estar activos. A veces pecan de impulsivos, sin embargo, son líderes fiables cuando se caza en grupo. Nunca tienen miedo de fallar, y si lo hacen no se paran a lamentarse, nada los detiene.

Tauro (20 de abril –20 de mayo)

Puedes confiar en ellos para lo que sea. Son capaces de conducirte a través de sitios antes jamás transitados por el hombre. Son líderes, pero temen los cambios. Si necesitas alguien que te ayude a gestionar las especies de tu coto son los candidatos ideales, sin embargo, ellos dudarán de sus capacidades. Normalmente son amantes de los equipos de ‘último modelo’ y gastarán lo que haga falta por tenerlo. Disfrutan de la caza en grupo.

Géminis (21 de mayo –20 de junio)

Utilizan su gran curiosidad para aumentar sus opciones de éxito. Con sus grandes deseos de aprender y entender el monte tanto como sea posible, un géminis aprende muy rápido y puede adaptarse a cualquier situación. Prefieren cazar en grupos -monterías, ojeos- antes que cazar en solitario -esperas…-. A muchos de ellos les encanta coleccionar objetos relacionados con la caza. Si hay que decidir algo su voz no sobresaldrá por encima del resto.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Son el tipo de persona a la que puedes confiar todos los ‘escondites’ -los mejores puestos para las palomas, los mejores sitios para los aguardos…- . Son extremadamente leales y adoran cazar en grupo, así como las comidas del coto en buena armonía. Son cuidadosos con el medio y extremadamente respetuosos con las piezas. Estos cazadores son muy innovadores, no paran de inventar cosas para usarlas en las cacerías o para implantarlas en el coto.

Leo (23 de julio –22 de agosto)

Son creativos y siempre van un paso por delante del resto -metafóricamente- para intentar salir exitosos de sus lances. Siempre están deseando salir al campo a cazar. Como el león -su signo- son cazadores por naturaleza: estrategas, metódicos, y persistentes en su tarea de conseguir dar caza a su presa a toda costa. A veces son difíciles de aguantar. Les gusta liderar todas las estrategias y, en ocasiones, les cuesta escuchar las propuestas del resto. Aun así, son compañeros y empáticos aunque no lo demuestren.

Virgo (23 de agosto –22 de septiembre)

Siempre ajustan sus vacaciones para poder dedicarlas a la caza. Celebran como cualquier cazador un lance exitoso, pero trabajan más que el resto para poder llevarlo a cabo. Son leales como ninguno. Pasan horas analizando el mapa de la finca, pasos de fauna, instalan y revisan las cámaras de fototrampeo y hacen lo necesario por conocer a su presa. No les gusta pedir ayuda y no les gustan los cazadores maleducados. Se enzarzan rápido con otros en redes sociales y se aseguran de que el mensaje verdadero de la caza prevalezca.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

No les importan ni los cumpleaños, prefieren estar en el campo. Les encanta recibir regalos relacionados con la caza y no dudarán en compartirlos con sus compañeros. Cooperan en todo lo necesario, tanto a la hora de cazar como a la hora de gestionar. No les importa la tarea a realizar, solo desean estar en el campo.

Escorpio (23 de octubre –21 de noviembre)

Tienen todas las herramientas existentes en el mercado. Son cazadores con recursos, tanto si son físicos -herramientas- como si se trata de contactos. Prefieren estar todo el tiempo rodeados de amigos que cazar con gente nueva. Los verás constantemente mirar el tiempo e intentarán hacer predicciones sobre cuál será la mejor zona a cazar la próxima vez a raíz de los últimos resultados obtenidos. Pueden llegar a ser envidiosos, si alguien consigue una pieza y ellos no, probablemente se enfadarán.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Normalmente cazan solos, adoran su independencia y soledad, si bien esto no significa que de vez en cuando no les guste cazar con sus compañeros (cuando esto ocurre intentan llevar la iniciativa). A menudo muestran su impaciencia. No dudan en expresar sus sentimientos acerca de cualquier situación. Son leales, puedes confiar totalmente en ellos y tienen un gran sentido del humor. Siempre buscan pasarlo bien, pero anteponen los objetivos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Adoran las tradiciones. Les encanta disfrutar de las raíces de la caza y se aseguran de preservar ese legado con las futuras generaciones. Son comedidos y disciplinados, y son buenos organizando los viajes de caza. Normalmente se encuentran entre los más responsables y siempre siguen a rajatabla las normas. Son siempre puntuales. Se conocen a sí mismos y a quienes les rodean.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *