Short Magnum presenta su libro “Nacido por y para la caza”

¿Lo compartes?

jualgo

17 viajes de caza internacional vividos en primera persona por Mario Miguelañez inundan las páginas de esta obra, presentada al público el 19 de noviembre en la Armería Jualgo.

23/11/2015 | Redacción JyS

La presentación del acto fue llevada a cabo por el editor de la obra, Saúl Braceras, el doctor Eduardo Romero Nieto, el autor de la obra y el anfitrión Rubén Alonso, propietario de la armería Jualgo, situada en Villaviciosa de Odón, Madrid.

La iniciativa la tomó Saúl Braceras, quien aseguró que el libro “no es un libro de caza al uso. Cada relato tiene una importante carga didáctica y desde luego es una ayuda para todo aquel que quiera experimentar lo que Mario ha vivido en sus carnes”. Asimismo, el doctor Romero recalcó que la obra de Mario Miguelañez “está cargada de aventuras y vivencias que demuestran su excelencia como cazador incansable”.

El libro contiene prólogos escritos por Nicolás Franco y Eduardo Romero Nieto y narra las vivencias del autor en el transcurso de 17 de sus viajes por el mundo, tanto con rifle como armado con arco y flecha.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *