Señuelos de pesca Natori e Iwaki: el terror de los depredadores

¿Lo compartes?

black bass

Cada vez somos más los que practicamos la pesca de depredadores y por ello demandamos productos que sean fiables y efectivos. Los señuelos de pesca Caperlan Natori e Iwaki, distribuidos por Decathlon, están fabricados con un excelente PVC y hacen las delicias de todos los que los utilizamos. Si quieres saber cómo funcionan, sigue leyendo.

8/9/2016 | Juan Carlos García

Señuelo Iwaki.
Señuelo Iwaki Grub 90 Red Head.

Cualquier lucio, black bass, siluro u otro depredador llega a aprender y a recordar el cebo con el que fue capturado después de ser pescado varias veces. Por este motivo es fundamental intentar su captura con un engaño más natural y totalmente configurable. Los chicos de Caperlan lo saben y por ello han diseñado los señuelos Natori e Iwaki, que se suman a la amplia gama de cebos artificiales de Decathlon.

Lo bueno de estos dos nuevos vinilos es que disponen de una gama camaleónica que te permite elegir aquel que mejor se adapte a la situación, escenario y especie que te encuentres, sin dejar a un lado la naturalidad que muestran dentro del agua. En resumidas palabras: Caperlan ofrece gran multitud de combinaciones y posibilidades para que no siempre pesquemos con el mismo señuelo. Esa amplia variedad no tendría mucho sentido si no fuera asequible, por eso su otro gran punto fuerte es el precio: por tan sólo 2,99 euros tendrás tus vinilos Natori -Iwaki desde 4,99 euros- en paquetes de diferentes pesos, colores y tamaños. Ya no tienes argumentos para que tu caja de cebos no parezca un museo de ciencias naturales.

Señuelo Natori 55 Red Chart.

Señuelo Iwaki Grub 90 Dark Graw Peppered
Señuelo Iwaki Grub 90 Dark Graw Peppered.

Movimientos muy reales

Los señuelos Natori e Iwaki de Caperlan son muy polivalentes, y cuando los echas al agua no tardas en darte cuenta de que emiten vibraciones muy reales gracias a la gran flexibilidad de sus componentes. Da igual que recojas carrete rápido o despacio, notarás cómo se desliza por el agua coleteando como un pececillo de verdad. Su naturalidad en el nado es lo que más nos ha llamado la atención durante esta prueba, imitando a la perfección un pez herido o confundido, lo que los hace perfectos para ser usados en cualquier técnica de recogida, siendo muy efectivos para todo tipo de depredadores, como se puede ver en el vídeo.

Combínalos a tu gusto

Cabeza plomada Round Jig Head.

Si decides utilizarlos junto a los jigs heads de Caperlan        -cabezas plomadas que algunos ya llevan incorporadas-, tendrás la posibilidad de combinarlos a tu gusto. Prueba a pescar en distintas profundidades, utiliza sus colores reales o llamativos, juega con los distintos tamaños que te ofrecen estos señuelos y… ¡pescarás!

Gracias a estos jigs heads podrás probar y conjugar sus diferentes pesos y tamaños. Se comercializan en paquetes de cuatro con pesos de 2, 3’5, 5, 7, 10, 12 y 15 gramos a unos precios que te harán muy difícil no llevártelos todos cuando pasees por los pasillos de Decathlon: Desde 1,49 euros los más ligeros, 3,98 euros los más pesados.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *