Esta joven rehalera reflexiona sobre la prohibición de cortar rabos y orejas a perros

¿Lo compartes?

Esto es lo que desconocen los urbanitas que promovieron la prohibición sin excepciones del corte de orejas y rabos en perros. Ella se ha encargado de explicárselo. Punto por punto. 

15/5/2017 | Redacción JyS

Rehalera reflexiona corte orejas y rabos perros
Maria Pilar caza habitualmente con una rehala de naveños. / Facebook

El Pleno del Senado aprobó el pasado miércoles sin la reserva propuesta a priori por el Partido Popular -quienes finalmente decidieron cambiar de postura- el Convenio Europeo sobre protección de animales de compañía. 

El acuerdo internacional a ratificar prohíbe en su artículo 10 las operaciones quirúrgicas a mascotas cuyo objeto sea modificar la apariencia de un animal y en particular el corte de orejas y rabo. 

Esta joven rehalera ha publicado un vídeo en su página de Facebook en el que trata de explicar el daño que sus perros padecerán a partir de ahora. “No han tenido en cuenta el sufrimiento que van a tener nuestros perros por las heridas y hematomas que se hacen en el campo”, afirma. Y añade “castrarlos sí que supone un trauma para el perro, pero no solo un trauma físico, sino también psicológico. Pero eso no le importa a nadie.”

Esto no es una ley que vaya a favor de los perros, esto es una ley que va en contra de los animales, porque estamos promoviendo que tengan heridas todo el año“, asegura María Pilar en el siguiente vídeo. 

No te lo pierdas. Sus declaraciones no tienen desperdicio: 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *