Los seis vídeos más impactantes que los animalistas no quieren que veas

¿Lo compartes?

Grupos animalistas intentan que Facebook y YouTube eliminen los siguientes vídeos que desmontan sus teorías y que jaraysedal.es ha recuperado y te muestra a continuación. 

15/2/2017 | Redacción JyS

1. El vídeo contra los animalistas que alcanzó los 11 millones de reproducciones 

«Este vídeo está dedicado a todos los animalistas del mundo, de parte de un ser humano». Así comienza este vídeo elaborado por un internauta conocido como Callodehacha, quien hace unos meses lanzó una reflexión sobre el movimiento animalista en las redes sociales que se convirtió en un auténtico fenómeno viral. 

Debido a las presiones de ciertos grupos el vídeo ha sido eliminado del perfil de Facebook del autor, aunque otros aún lo mantienen. 

 

2. La verdad sobre el abandono de perros al finalizar la temporada de caza

El pasado sábado 4 de febrero, publicamos en nuestra página de Facebook un vídeo en el que desmontaba las informaciones sin contrastar que algunos medios de comunicación estaban publicando en lo referente al abandono de perros de caza al terminar la temporada. Nada más subirlo, algunos grupos animalistas iniciaron una campaña en las redes sociales para denunciarlo y conseguir que Facebook lo eliminara. La plataforma no accedió a la petición, aunque su alcance sí se vio afectado por este motivo. Este es el vídeo que determinados animalistas no querían que se viese. Esta vez en Youtube.

 

3. El naturalista de Cuarto Milenio carga contra el animalismo

Álex N. Lachhein advirtió en una entrevista para La Gaceta del “peligro” que corre la sociedad al plegarse a las premisas animalistas, movimiento que conoce muy bien y cuyo éxito, tal como asegura, “derrumbaría nuestra sociedad”.

Sus palabras pronto intentaron ser eliminadas de la red. 

 

4. Frank de la Jungla explota

El famoso reflexiona, preocupado, sobre el camino que ha tomado el animalismo y hace un llamamiento a la cordura para detenerlo.

 

5. Íker jiménez dedicó este vídeo a quienes desearon la muerte de un niño enfermo de cáncer

La enorme polémica generada por una animalista que deseó la muerte de un niño con cáncer en las redes sociales por el hecho de querer ser torero generó la indignación de numerosos personajes públicos. Entre ellos Íker Jiménez, el conocido presentador del programa televisivo Cuarto Milenio. 

 

6. El spot cómico que quisieron censurar

Este anuncio, creado por la compañía Campofrío Alimentación, S.A., formaba parte de una campaña para promocionar uno de sus productos lanzada en 2008. El spot levantó la ira del colectivo animalista, que lanzó varios ataques a la web de la compañía alimentaria y colapsó una de sus direcciones de email. En el mismo, los creativos de la marca utilizaron la imagen de una familia vegana en clave de humor, usando un buen número de los estereotipos que suelen acompañar a este colectivo junto a su negativa a comer carne.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *