Revistajaraysedal.es se renueva y sortea un rifle Heym para celebrarlo

¿Lo compartes?

La web de caza y pesca más visitada de España se reinventa con un nuevo diseño y un nuevo equipo de profesionales que generará contenido exclusivo para sus más de 3.200.000 de usuarios.
^587858338A487ACDD9A57DBAA6E3D1716C832549A157C89C44^pimgpsh_fullsize_distr

27/10/2015 | Redacción JyS

La nueva web de Jara y Sedal se estrena con un nuevo diseño creado por Arturo García, uno de los desarrolladores web más reconocidos de España. Pero no sólo cambia el aspecto, también el concepto de web y el contenido, y para ello Innova Ediciones SL -empresa editora de Jara y Sedal– ha creado una redacción completamente independiente de su edición en papel y dedicada en exclusiva a generar contenidos para los 3.200.000 usuarios que anualmente pasan por ella. “En los últimos 12 meses hemos recibido 7.000.000 de visitas, una cifra que ninguna página de estas características había alcanzado antes y que consolida nuestro liderazgo como portal de caza y pesca en Internet”, asegura Israel Hernández, director editorial de Innova Ediciones SL: “Con este cambio de estructura y de diseño lo que vamos a hacer es potenciar los contenidos de caza y pesca exclusivos en Internet, y trasladar esa visión periodística que caracteriza a nuestra edición impresa también a Internet”.

Después de cuatro meses de trabajo, los nuevos recursos ofrecen una mayor rapidez a la hora de navegar y visualizar contenidos. Para ello revistajaraysedal.es ha aumentado su capacidad de tráfico. Además el nuevo diseño ha sido optimizado para cualquier soporte, el usuario podrá acceder a los contenidos de la misma manera desde smartphone, tablet u ordenador. “Jara y Sedal nunca ha tenido tantos lectores como ahora y eso nos exige ofrecer la mejor página web de caza y pesca que pueda existir. Éramos conscientes de que nuestra versión anterior podía mejorar bastantes aspectos y eso es lo que hemos hecho, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de comunicación y periodismo digital”, explica Israel Hernández.

Como ya hemos indicado, la nueva web ofrecerá temas exclusivos a los usuarios que estarán elaborados por una nueva redacción digital, independiente de la edición impresa, y que cuenta con un equipo de periodistas y expertos en comunicación digital que trabajarán diariamente con tres objetivos: informar, formar y entretener.

El usuario encontrará en revistajaraysedal.es nuevas secciones –como ‘Supervivencia’–, bloggers y una novedad bastante atractiva: todos los viernes por la noche la web ofrecerá, de manera gratuita, un capítulo del programa televisivo Jara y Sedal. Además, para celebrar el inicio de esta nueva etapa y gracias al patrocinio de la empresa distribuidora Esteller SL, ha organizado un concurso en el que sorteará un rifle Heym SR21 modelo Jabalí, valorado en 3.000 euros, entre todos los usuarios.


¿Lo compartes?

3 comments

  1. 0
    José Pablo says:

    El primer día que cace comprendí que no sería el último.
    Sentí unas sensaciones que nunca había tenido.Percibi que formaba parte de un entorno que no me era hostil.Me sentí integrado dentro de la naturaleza y comencé a entender el mundo animal.Desde entonces cuando cazo hago un esfuerzo para aislarme y olvidar lo cotidiano y disfrutar de esta actividad tan maravillosa que se nos ha dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *