REVISTAJARAYSEDAL.ES cierra 2014 como la web de caza más visitada de España

¿Lo compartes?

Hasta el mes de diciembre, el dominio acumula 5.000.000 de visitas y es el primer portal de temática cinegética en el ranking de los principales medidores de audiencias.

1/12/2014

En tan sólo 19 meses de vida, la web www.revistajaraysedal.es se ha convertido en la más visitada por los cazadores españoles, y se ha colocado en el primer puesto del ranking de reconocidos medidores de audiencias como Alexa Internet Inc, empresa independiente dedicada a auditar las audiencias de los sitios web a nivel mundial.

De esta manera, el portal www.revistajaraysedal.es concluye 2014 con más de 5.000.000 de visitas, una cantidad muy superior a la obtenida el anterior año, cuando nació la página. Este aumento está ligado al constante incremento de contenidos y a las nuevas secciones de la web, como por ejemplo la última incorporación de su blog ‘En 300 palabras’.

Además, la página de Facebook de la revista Jara y Sedal (https://www.facebook.com/jaraysedal) continúa siendo la mayor del mundo en temática cinegética y habla hispana, con casi 200.000 seguidores que diariamente acceden a sus contenidos.

Desde revistajaraysedal.es queremos dar las gracias a todos nuestros usuarios por confiar en nosotros y por hacer posibles estos magníficos datos.

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 09.43.36


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *