En febrero llega a tu kiosko nuestra revista con un precio anticrisis

¿Lo compartes?

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

orbyt——kiosco-y-mas——GooglePlay

portada

¿Quieres saber cuál es el mejor pájaro para salir a la plaza? ¿Y ganar un rifle Haenel Jaeger J10? Te lo contamos en un número de febrero que llega a tu kiosko con un precio anticrisis: ¡sólo 4,95 euros! 

portada+rifle

 

Este rifle Haenel Jaeger J10 equipado con un visor Leupold VXR puede ser tuyo sólo por participar en nuestra nueva edición del concurso de relatos MIS INICIOS EN LA CAZA que convocamos con la colaboración de Ardesa. En la página 105 encontrarás toda la información.

18-19

Perdiz con reclamo: acierta con el pájaro

Es el momento de preparar la plaza. Atrás quedan cientos de horas de devoción a nuestros reclamos, de dedicación casi exclusiva a su selección, entrenamiento y cuidados. Es un trabajo en la sombra, oscuro y silencioso, pero tan gratificante o más que el propio lance. Y eso son palabras mayores…

26-27

Zorzales: aprovecha el último cartucho

Comprobado. Si el invierno es suave, olvídate de las divertidas jornadas que ofrece este pequeño pájaro. Así sucedió la temporada pasada, aunque los frentes polares que barrieron el norte de Europa en febrero hicieron cambiar las tornas. ¿Se repetirá la historia?

34-35

Caza en círculo: para disfrutar con tu cuadrilla

Originaria de las llanuras de la zona fronteriza entre Francia y Alemania, donde se emplea para cazar perdices, liebres y faisanes, cada día goza de más popularidad entre los aficionados españoles. Descubre por qué gusta tanto esta novedosa modalidad.

68-69

Inspecciones de trabajo en cacerías

El ministerio de Empleo y Seguridad Social inició en noviembre una campaña de control de actividades en el sector cinegético con el fin de regular la actividad económica que genera la caza. Si quieres evitar sanciones, no dejes de leerlo.

72-73

ZONA ARCO Recechos y esperas en la Sierra de la Madera

Cada vez más fincas nos ofrecen la posibilidad de disfrutar con nuestro arco. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en esta serranía conquense, uno de los paraísos para la caza del gamo durante la ronca. Aguardos de jabalí, recechos de cérvidos… Además, tú eliges cómo hacerlo: desde treestand, sin guía…

 86-87

PRUEBAS Mauser M-03 Target: máxima precisión

Si eres de los que se encaprichan rápidamente con rifles bonitos, bien acabados y precisos, mejor pasa página. No sigas leyendo estas líneas porque corres el riesgo de acabar enamorándote perdidamente. Hasta el mismísimo Cupido cambiaría su arco por el M-03 si pudiera…

90-91

PRUEBAS Monteando con un Merkel RX Helix

Sobre el papel ya conocíamos todas las bondades de este rifle: cerrojo lineal de corto recorrido y posibilidad de intercambiar sus cañones. Pero nos faltaba ponerlo a prueba, sobre el terreno, y para ello nos fuimos hasta Portugal, donde los chicos de Merkel organizaron dos monterías con un fin: que pudiéramos comprobar de primera mano que, realmente, es tan fiero como lo pintan…

92-93

PRUEBAS Zeiss sorprende con sus nuevos prismáticos Conquest HD x56

Hasta Wetzlar (Alemania) nos desplazamos para asistir al nacimiento de la nueva gama de prismáticos. La nitidez y luminosidad de sus imágenes y su excelente relación calidad-precio son sus puntos fuertes. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *