Respuesta de una taxidermista ante los insultos de los animalistas

¿Lo compartes?

Esta joven taxidermista recibió la semana pasada en su perfil de Facebook un aluvión de críticas por parte de cientos de internautas contrarios a la caza. Lejos de amedrentarse, ideó esta genial respuesta. 

22/12/2016 | Redacción JyS

Lauren Hull, conocida taxidermista de Oregón (Estados Unidos), ha demostrado no atemorizarse ante las críticas recibidas en su perfil de Facebook por su condición de cazadora y dedicarse a la naturalización de animales. 

Durante las primeras 24 horas fueron cientos los comentarios despectivos que recibió en su perfil de Facebook. En lugar de asustarse, esta fue su reacción:

taxidermista-recibe-insultos-de-animalistas
Imagen publicada por Lauren Hull en su perfil de Facebook. / Lauren Hull.

Texto que aparece en la foto:

“Trolls anticaza de las redes sociales. Gracias por todos los recientes insultos y amenazas de muerte que me habéis mandado. Por desgracia, esta paloma ha tenido que pagar por vuestras groserías. He puesto vuestros nombres en ella para que quede claro que habéis sido vosotros los que habéis provocado su muerte. ¡Continuad! Las palomas son sabrosas y abundantes, ¡y no hay cupos!

#antihuntersheldaccountablmi

 

Reproducimos también el mensaje que Lauren publicó en su perfil de Facebook junto a la foto anterior:

“Antes de que nadie me condene por matar en vano, esto es una tórtola turca. En mi Estado son una especie invasora y es legal matar todas las que quiera. También diezman nuestros campos de girasoles, ¡y de su carne se obtienen aperitivos deliciosos!

Me siento mal al 2% por atar el nombre de alguien a la tórtola para conseguir mi objetivo, pero siento que es hora de que comencemos a enseñar a los anticaza que sus amenazas e insultos no se irán sin consecuencias

Hace una semana uno de estos anticaza publicó en la página de Eva Shockey que deseaban que su bebé muriera, ¡y todo porque ella es cazadora! Solía ignorar sus comentarios pero siento que se está yendo de las manos y colectivamente ¡debemos pasar a la acción! 

Si dejaran su locura por un minuto e investigaran un poco, se darían cuenta que nosotros somos quienes mantenemos la vida salvaje y sus hábitats. Cada arma, bala, licencia de caza y permiso obtienen impuestos que se destinan a los montes públicos y su conservación. Pero no se puede decir esto de los anticaza. 

Ni lo comprenden ni te escuchan. Así que a veces tienes que hablar su idioma.”


¿Lo compartes?

7 comments

  1. 2
    Luis A Echevarría says:

    ¿Que pudiera ser mas salvaje y criminal que amenazar de muerte a una persona o desear la muerte de un bebé? En cambio cazar forma parte de la vida natural. Sin embargo la hipocresía de aquellos que le condenan a ustedes, no necesariamente debiera ser parte de la via. Todos matamos, todos necesitamos tomar una vida para mantener la nuestra, es ley.

  2. 1
    Rafael says:

    Puedo comprender que se sintiera frustrada, pero pienso que hay que empezar a callar la boca a todos estos personajes. Pero siempre con educación y respeto, para que la gente que tienes dudas respecto a la caza entienda que nosotros respetamos. Empezando por las personas y terminando por la naturaleza a todo ser viviente.
    Yo me preguntaría que hacen ellos……..

  3. 1
    jose says:

    si nos ponemos a pensar . los ant caza por llamarlos de alguna manera también matan . o las plantas no son seres vivos y es más h ellos perjudican más al matar una planta quitan oxígeno y medios de limpiar el aire q respiramos.

  4. 1
    Kaos says:

    La verdad es que la respuesta es bastante ingeniosa. aquellos que desprecian la vida humana deseando la muerte de aquellos que no tienen culpa de nada, no deberían ser merecedores de su vida misma, es decir, no es que les desee mal alguno pero no valoran la vida humana y por ello deberían tener prohibido vivir. ¿Y si creamos sobrepoblacion protegiendo todos los animales? Lo que ocurriría es que la raza humana se extinguiría a consecuencia de alterar la forma natural de vida.

  5. 0
    Juan amed cruz says:

    Te felicito por tu valentía de enfrentarte a tantos ignorantes que te critican y te amenazan. Como tu bien lo dijiste esta gente desconoce el motivo real de los hechos. Asicomo los tipos deingresos que estoproduce para tu país, estado y provincia. Fue una excelente respuesta. Felicidades. Por cierto pdriamos hacer una apuesta con discos no??

  6. 0
    Juan M. Ugarte says:

    Hace 1984 años (1984 + 33= 2017) seguramente un grupo de animalistas y Pilato crucificaron a un samaritano por enseñar a sus discípulos a lanzar sus redes para pescar y matar peces.

    ¡No he encontrado otra mejor explicación al inexplicable comportamiento humano!

  7. 0
    Jesus rivero marcos says:

    No he conocido mayor crueldad de estos llamados animalistas, cuando desean publicamente, la muerte de bebés, niños y seres humanos cuando alguien de su familia pública temas sobre caza. Además de no entender ni saber absolutamente de este bello. Deporte q es la caza. Esta gente tiene o padece un serio problema q es el descontrol mental que padecen ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *