Reserva de Gredos aumenta a 180 los permisos de caza de hembra cabra montés

¿Lo compartes?

La Asociación de Propietarios de la Reserva Regional de Caza de Gredos (Ávila) ha ampliado de 150 a 180 el número de permisos para la temporada 2015-2016 de caza selectiva de hembras de cabra montés.

05/01/2015 | Mundo Deportivo

La asociación ha abierto ya el plazo para solicitar el permiso de caza, de modo que se adjudicarán de forma directa 120 permisos, sesenta para la vertiente norte y otros sesenta para la sur.

Los sesenta restantes serán sorteados entre los solicitantes, dividiéndose también entre treinta permisos en cada una de las vertientes de la sierra, ha indicado la asociación a través de su web.

La asociación adjudicará un solo lote por persona y año y el permiso será intransferible, de modo que la adjudicación se realizará por orden estricto de recepción del formulario.

El plazo de solicitud finalizará el 31 de enero y el 1 de marzo se publicará en la web un listado con las solicitudes recibidas y con las agraciadas, así como el orden de suplentes.

El precio del permiso para los cazadores nacionales y regionales será de trescientos euros, y el periodo de caza abarcará los días laborables del 15 de enero al 31 de marzo de 2016.

En cuanto al sorteo de los sesenta permisos, la solicitud para el sorteo podrá presentarse del 1 al 31 de mayo de este año, mientras que el sorteo se realizará el 30 de junio.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *