Renueva tu material deportivo en la feria de ocasión de Decathlon

¿Lo compartes?

Tanto si el material deportivo ya no es acorde con el nivel de práctica del deportista, como si se quiere profundizar la pasión por un nuevo deporte, Decathlon organiza dos veces al año el Trocathlon, la mayor feria de material deportivo de ocasión de España.

El Trocathlon se celebra periódicamente en sus tiendas, para facilitar a sus clientes la renovación de su material deportivo. En el Trocathlon se pueden encontrar una amplia variedad de material de ocasión actual, en buen estado y para todo tipo de deportes.
TROCATHLON-PRIMAVERA-2014C

Hasta finales de marzo, cualquier persona puede acudir a su tienda más cercana de Decathlon y comprar o vender lo que desee.

Para vender el material deportivo, tan sólo hay que seguir 4 sencillos pasos:
1. Escoge el material en buen estado que ya no necesitas.
2. Dirígete a tu tienda más cercana.
3. Deposita tu material y rellena una ficha técnica.
4. Fija el precio de venta y firma tu contrato.

Una vez se haya vendido, recibirá un vale de compra (válido para 6 meses) con el importe de la venta del producto. Este vale permitirá reequiparse con material nuevo en la tienda Decathlon más cercana.

Se puede depositar prácticamente cualquier tipo de material deportivo, excepto calzado y textil. Desde bicicletas hasta tablas de windsurf, pasando por palos de golf, raquetas de tenis, patines de roller… la única condición es que se encuentren en buen estado.
TROCATHLON-PRIMAVERA-2014BTROCATHLON-PRIMAVERA-2014

Todo el material es previamente revisado por el personal experto de las tiendas, quienes pueden rechazar, en cualquier momento, materiales por motivos de sanidad, seguridad e higiene. Además, asesoran para fijar el precio de venta del producto en función del estado y uso del material.

Para agilizar el proceso, existe la posibilidad de realizar el pre-depósito online del material a través de la web del Trocathlon. De este modo, tan sólo habría que acudir a la tienda Decathlon para depositar el material, a partir de hoy día 14 de marzo. Igualmente, se podrá elegir la opción e-bono al realizar el depósito para recibir el vale de compra por email, sin necesidad de acudir a la tienda. De esta forma, se ahorra tiempo fácilmente.

Si el artículo finalmente no es vendido, se recupera el material una vez finalizado el Trocathlon en la tienda correspondiente.

Acción #cuálestuhistoria
En esta edición, el Trocathlon viene cargado de historias. A través de Facebook, Twitter e Instagram, los clientes podrán contar brevemente la historia de su antiguo material deportivo o del futuro que tendrá el que se disponen a comprar, mediante el hashtag #cuálestuhistoria.

En la web del evento, se podrá hacer un seguimiento de las publicaciones en las redes sociales a lo largo de todo el Trocathlon. Una vez finalizado, Decathlon seleccionará al más original y emotivo, premiándole con una tarjeta regalo de 100€ para gastar en tienda.

Más información en: http://www.decathlon.es/trocathlon-2014.html


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *