Record Hunter se viste de largo

¿Lo compartes?

JagdHund, X Jagd y El Corzo son tres de las marcas que comercializar la distribuidora de ropa y complementos de caza.

26/11/2014

La caza sigue modernizándose, y no sólo en modos y maneras, sino también en algo tan importante como es la ropa y los complementos, en ocasiones vitales que comodidad y camuflaje colaboren en una jornada cinegética exitosa. En esa modernización ha entrado un nuevo actor: el distribuidor de ropa y complementos de caza Record Hunter, cuya presentación oficial se ha realizado en el Campo de Tiro de Somontes (Madrid). En concreto, todos los aficionados a la caza podrán encontrar ropa y material de las marcas JagdHund, X Hagd o El Corzo.

DSC_0111

JagdHund, el loden modernizado

La primera de ellas ofrece una línea de prendas y complementos con una característica común: están hechos en loden, un tejido que aprovecha las cualidades de la lana natural. Aislado térmicamente, es transpirable y resistente al agua. Este fabricante se caracteriza, además, por la modernización en el diseño de sus creaciones, a través de prendas entalladas y una amplia colección exclusiva para las mujeres cazadoras.

DSC_0124-baja

X Jagd, experiencia aplicada

Otro de los fabricantes distribuidos por Record Hunter es X Jagd, que fabrica fundamentalmente prendas en tejidos técnicos como Cordura o Softshell con detalles como bridas para la sujeción de prismáticos, fundas para munición, doble pliegue en rodillas para facilitar el movimiento o refuerzos en zonas sensibles. Además, ofrecen prendas de camuflaje Dermophing y una amplia selección de las mismas para mujeres.

 

El Corzo, artesanía en piel

Los complementos son fundamentales a la hora de salir de caza, y en ellos está especializado El Corzo, la tercera gran marca distribuida por Record Hunter. En este caso, se trata de un fabricante especializado en la artesanía de la piel y la guarnicionería para la caza. Se trata de pieles de entre 1,8 y 3 mm de grosor según su uso, de vacuno, engrasadas e hidrofugadas para que resistan más. La artesanía aplicada a sus objetos permite la utilización de madera de haya para las sillas de campo; hebillas de forja en los cierres; corte de las piezas de piel a mano o con troqueles o un montaje totalmente manual.

DSC_0131-baja

Sígueles en Facebook: www.facebook.com/Record-Hunter/


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *