Ya es oficial: el récord de corzo del mundo es español

¿Lo compartes?

recor-de-españa-de-corzo

Sergio Muela es el afortunado cazador que desde hoy ostenta el récord nacional y mundial de corzo, después de que la medición oficial haya otorgado 252,40 CIC al espectacular trofeo que consiguió abatir el pasado mes de junio.

27/9/2016 | Redacción JyS

La Comisión Regional de Homologación de Castilla-La Mancha ha valorado hoy el corzo abatido por Sergio Muela el pasado mes de junio. Tal y como adelantó Jaraysedal.es en una exclusiva, el trofeo podría ser el nuevo récord de España, y así ha sido. Lo que nadie se esperaba es que, además, lo haya sido del mundo.récord de corzo

Finalmente, el monstruoso trofeo ha alcanzado una puntuación de 252,40. Así pues, esta bestia con un trofeo que supera el kilo de peso y los 30 centímetros de longitud, supera con creces el anterior récord nacional establecido en 215,53 CIC y al europeo (246,90 CIC).

En este vídeo puedes apreciar con tus propios ojos la magnitud de semejante animal, que sorprendió incluso al cazador que nos contaba que se dio cuenta de que se trataba de un gran animal pero que no se esperaba en ningún caso algo de ese calibre.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *