La Real Federación Española de Caza y Mutuasport reafirman su compromiso

¿Lo compartes?

El acuerdo celebrado en la sede de Mutuasport asienta las bases para optimizar la seguridad de todos los cazadores.

23/6/2017 | MUTUASPORT

acuerdo rfec y mutuasport

Con la representación y participación de las Federaciones Territoriales de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Euskadi, Galicia, Madrid, Navarra y Valencia, Ángel López, presidente de la RFEC, José María Mancheño, presidente de Mutuasport han rubricado un convenio de colaboración para desarrollar iniciativas conjuntas para concienciar a los cazadores españoles sobre la importancia de desarrollar medidas de seguridad y de prevención propias de la actividad cinegética, en el ámbito estatal con la oferta de Seguros de MUTUASPORT.

acuerdo rfec y mutuasportComo señaló el presidente de MUTUASPORT, José María Mancheño “la labor de acompañamiento de la Mutua como referente en seguros de caza es fundamental para la prevención y seguridad de nuestros cazadores. Es una responsabilidad de todos, un nexo común. Con la firma de este convenio nos vinculamos más estrechamente con la seguridad de los cazadores a través de la oferta de nuestros Seguros. Somos una mutua creada por cazadores para cazadores y sabemos mejor que nadie cómo proteger al cazador”.

Además de la firma del acuerdo, la reunión ha permitido poner sobre la mesa varios asuntos y aunar posturas para fortalecer el sector cinegético en España. “Dejamos atrás tiempos turbulentos entre las Federaciones Autonómicas y la Real Federación Española de Caza. Todas y cada una de las federaciones son imprescindibles para ser un sector fuerte, social e institucionalmente”, apuntó Ángel López Maraver.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *