Un rayo alcanza a un pescador y consigue salvar la vida

¿Lo compartes?

Este aficionado de 55 años, realizó su primer lanzamiento cuando un rayo sacudió la caña y le alcanzó en la mano. Ha tenido que ser operado además para reparar los daños abdominales provocados por el impacto de la caña.

27/1/2017 | Redacción JyS

James Church muestra su mano herida. / Fox News
James Church muestra su mano herida. / Fox News

Ocurrió en Florida, James Church estaba pescando en el puerto de Ponce Inlet cuando de repente un rayo recorrió su caña, que pegó contra su abdomen, alcanzándolo de lleno en la mano tal y como informaron las autoridades a FoxNews.

A pesar del gran impacto, Church pudo coger su móvil y llamar a los servicios de emergencias. El hombre explica al citado medio cómo la empuñadura de la caña le golpeó de lleno en el estómago. “Me destrozó”, asegura. “Me derritió los dedos. Entonces grité: ‘¡No voy a morir así!”, relata el pescador.

Los servicios sanitarios aseguran que el vadeador que Church llevaba puesto actuó de aislante y le salvó la vida. Los socorristas de la playa cercana aseguran que cuando llegaron –tras ver la escena- Church estaba consciente. Entonces le llevaron al Centro Médico Halifax y después fue trasladado al Hospital Regional de Orlando, donde le han tenido que practicar una cirugía para reparar los daños abdominales que le provocó el accidente.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *