¿Quieres conocer la naturaleza desde el punto de vista de los cazadores?

¿Lo compartes?

Con la iniciativa ‘Un domingo de caza’ FEDEXCAZA pretende eliminar los prejuicios en torno al mundo de la caza invitando a los no cazadores a disfrutar de la experiencia de una cacería.

30/11/2015 | Redacción JyS

domingo-cazaCualquier amante de la naturaleza podrá disfrutar de ella desde el punto de vista de los cazadores, uno de los colectivos que más la cuida y respeta. En eso consiste la novedosa iniciativa con la que la Federación Extremeña pretende eliminar, en una comunidad con más de 70.000 licencias de caza, los clichés y etiquetas que pesan sobre la actividad cinegética, así como mostrar sus valores y ética.

A través de sus sociedades locales, cualquier persona tendrá la posibilidad asistir a una jornada de caza, pudiendo elegir desde una montería o un rececho a modalidades como la cetrería o la caza al salto, con perros de muestra, con galgos, con arco… Irá acompañado en todo momento de uno o varios cazadores experimentados con los que compartir impresiones.

Participar de esta experiencia es totalmente gratuito. Para más información, contacta con la Federación Extremeña de Caza a través del teléfono 924 171 024 o del email federexca@fedexcaza.com


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *