Vladimir Putin disfruta de sus vacaciones de pesca en la taiga siberiana

¿Lo compartes?

El presidente ruso, amante de la naturaleza, vuelve a apostar por la pesca y disfruta de sus vacaciones de verano en el lago Baikal de la República de Tuvá, limítrofe con Mongolia, donde ha logrado capturar un gran lucio.

9/8/2017 | Redacción JyS

Vladimir Putin en sus vacaciones en Siberia / Foto: ALEXEY NIKOLSKY

Para evitar las dudas que surgieron en las redes sociales ante la supuesta captura hace cuatro años de un lucio de 21 kilos por parte de Putin en el mismo lugar, la república de Tuvá, el Kremlin decidió esta vez grabar la hazaña.

El líder ruso, que cumplirá 65 años en octubre, iba ataviado con traje de buzo y aletas y estuvo acompañado en todo momento por una cámara submarina, que grabó cómo supuestamente capturó sin ayuda alguna un buen lucio con un disparo certero de su arpón.

“El presidente se dedicó a la pesca submarina y persiguió a un lucio durante dos horas. No había forma de pescarlo, pero finalmente lo logró”, dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, a la prensa.

Putin es un apasionado de la aventura y aprovechó estas vacaciones no solo para pescar sino también para visitar varios ríos y cascadas de montaña en lanchas motoras, bañarse en lagos, practicar senderismo y bucear en el lago más profundo de la tierra.

Vladimir Putin, un verdadero amante de la pesca y la naturaleza

La temperatura del agua del lago no superaba los 17 grados, lo que no impidió al presidente darse un baño”, explicó Peskov. Sin camisa, así es como nos tiene acostumbrados a verle en las fotos de sus vacaciones de aventura y este año no fue diferente.

Su predilección por Siberia viene de atrás y en marzo del año pasado Putin ya pernoctó en la taiga después de visitar Krasnoyarsk, región situada en el corazón de este país. Además en 2014 celebró su cumpleaños en medio de los bosques siberianos, a unos 400 kilómetros de la localidad más cercana.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *