El programa de Cuarto Milenio que pone al descubierto a ecologistas y animalistas

¿Lo compartes?

“Los ecologistas buscan, mediante la excusa del medio ambiente, vivir de la política y gestionar dinero público”, afirmó el naturalista Álex Lachhein en el programa de Íker Jiménez que emitió anoche Cuatro y que abordaba la polémica animalista en las redes sociales.

24/10/2016 | Redacción JyS

ecologistas

“Los ecologistas se enfrentaron a Félix y lograron que su serie El Hombre y la Tierra fuera cancelada por Televisión Española. Incluso le denunciaron cuando montó un espectáculo en el Safari Madrid por contrabando animal. El odio era acérrimo. Y era acérrimo por una razón ideológica: Félix era cazador”. Para Lachhein, este fue el inicio de la violencia, del “odio” que los movimientos ecologistas y animalistas muestran hacia la caza en las redes sociales.

“Félix cazaba y cazó hasta su muerte”, recordó en su intervención en el último programa de Cuarto Milenio. “Una vez muerto intentaron enterrar su legado, su faceta de cazador, echar de tierra de por medio, porque una vez muerto era un mártir, y lo adoptaron a su causa”.

“Animalismo, ecologismo y veganismo están relacionados con la política”

El naturalista también quiso poner de relieve el componente político de estos movimientos: “La gente no sabe que animalismo, ecologismo y veganismo están íntimamente relacionados con la política”. Lachhein situó el origen del animalismo en “el derrumbe del comunismo europeo” y en el intento de esta ideología por “socavar los cimientos de la sociedad occidental” a través del marxismo cultural, una doctrina propulsada por Antonio Gramsci, filósofo y político italiano que fue presidente del partido comunista de Italia. Lachhein hizo énfasis en que el animalismo, uno de los postulados de este marxismo cultural, “es una corriente surgida en las ciudades, no en el campo, como la ecología. Surgida en el medio urbano, de ámbitos filosóficos y jurídicos, y basa su estrategia en los derechos de los animales. El animalismo declara un conflicto entre la especie humana y el resto de especies de la Tierra. Y equipara, al mismo nivel, al hombre y al animal”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *