Blaser sorprende al presentar una línea de óptica de alta calidad propia

¿Lo compartes?

Blaser Primus

La firma alemana ha desarrollado la línea de óptica de alta calidad Blaser Primus, que manufacturará en una nueva fábrica que ha creado en Wetzlar, la capital alemana para este tipo de productos.

7/2/2017 | Redacción JyS

El pasado 26 de febrero Blaser convocó a un reducido número de periodistas especializados para dar a conocer una noticia que nadie esperaba: el lanzamiento de su propia línea de óptica. Esta marca siempre ha estado ligada a la excelencia de sus productos, por lo que cualquier producto al que incorporan su logotipo (armas, accesorios, ropa) siempre reúne unas cualidades técnicas de alta calidad. 

La sorpresa del anuncio de su nueva línea (Blaser Primus) fue superior cuando la firma desveló que para el desarrollo de estos productos no habían recurrido a ninguna de los grandes firmas de óptica del mercado, sino que habían creado su propia fábrica en Wetzlar (Alemania). Esta ciudad es la capital germana de prismáticos y visores, puesto que en ella se encuentran dos de los mejores fabricantes de lentes del mundo: Zeiss y Leica.  

Los directivos de Blaser explicaron que para este proyecto han creado su propio equipo técnico, el cual ha estado desarrollando durante años las nuevas líneas que saldrán al mercado el próximo mes de abril. Los primeros en hacerlo serán los binoculares. La firma alemana ha denominado Primus a esta familia de prismáticos, que estarán disponibles en los siguientes rangos de aumentos: 8×30, 8×42, 8×56 y 10×42.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *