Primavera por la caza, el campo y la naturaleza – Objetivo: “BASURAS 0”

¿Lo compartes?

0basuras

 

JOVENES POR LA CAZA – Campaña organizada por Jóvenes por la Caza para mantener limpios nuestros montes

La asociación juvenil de cazadores Jóvenes por la Caza, junto a la revista Jara y Sedal, convocan a todos los cazadores Españoles a salir al campo durante los próximos días y vacaciones de Semana Santa, a los lugares donde viven o cazan, para recoger la basura que encuentren, bien sean: plásticos, vidrios, latas, etc.

La actividad humana genera gran cantidad de residuos que son abandonados en el monte y los cazadores nos comprometemos en su recogida, para la mejora del medio ambiente y la necesidad más que evidente de hacer frente a la problemática de vertidos y desechos que llegan al monte, con las consecuencias que ello supone. Incendios producidos por vidrios, contaminación forestal producida por botellas de plástico, latas, etc.

La conservación del medio natural es uno de los objetivos de Jóvenes por la Caza, la revista Jara y Sedal y el resto de los cazadores españoles. Es por ello que queremos hacer una llamada a la conciencia de todos para contribuir con esta causa y mostrar a la sociedad nuestro compromiso y trabajo por mantener nuestra naturaleza pura y sin desechos.

Si estás interesado en participar en esta iniciativa no olvides hacer una fotografía en la que aparezca la basura y las personas que hayan participado en la recogida. La subiremos al evento creado para tal efecto en la página de Facebook SÍ A LA CAZA (www.facebook.com/Sialacaza) antes del 22 de abril.

También se podéis enviar las fotografías por WhatsApp al número 662 66 63 56.

Al finalizar la campaña Jóvenes por la Caza realizará un vídeo con todas las fotografías recibidas. ¡Sumaos a la iniciativa compañeros!


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    Frank Alvarado says:

    Nos queda mucho trabajo y mucho camino por andar, pero creo que estais en el camino correcto, que se vea que ante todo somos respetuosos con el medio.

    Buen trabajo chicos/as.

    Atentamente: Frank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *