La presidenta de SEO/Birdlife pide la prohibición del silvestrismo y se lleva estos zascas

¿Lo compartes?

Asunción Ruiz, presidenta del asociación ecologista SEO/Birdlife, publicó hace unos días un tweet en el que expresaba su deseo de que se prohíba el silvestrismo. Las respuestas no se hicieron esperar, y fueron demoledoras. Mira.

3/8/2017 | Redacción JyS

prohibición del silvestrismo
Tweet a favor de la prohibición del silvestrismo publicado por Asunción Ruiz. / Twitter
VolverSiguiente

1. Manipulación

VolverSiguiente

3 comments

  1. 1

    Lo único que había que prohibir en este país es parásitos como vosotros que sólo sabéis vivir de las subvenciones y emitir informes cuanto menos mal intencionados y que no se ajusta a la realidad y sin embargo son pagados por todos nosotros, con unos costes que rondan los 60.000 €, lo que tenéis que hacer es poneros a trabajar de una puta vez sin subvenciones y a ver si es verdad que tanto amáis a los animales, utilizáis artes prohibidas por Ley, como las redes invisibles o japonesas, manipuláis sin conocimiento aves en épocas de cría, engatusais a los niños llevándolos a manipular aves sin ningún tipo de conocimiento, mientras los Silvestrista, tenemos que realizar un curso y un examen previo a la obtención del Permiso de capturas, no tenéis ni puta idea de lo que significa el silvestrismo, solo parásitais y a vivir la vida.

  2. 0
    Pascual says:

    Los parásitos cómo este son los que se cargan las tradiciones de miles de años. Ustedes son unos parásitos que estás viviendo gracias a nosotros y a nuestros impuestos. Sois una piara de embusteros que no saben lo que es un pájaro. Ustedes van al campo cuando los pájaros están criando para anillarlos y los animales se pican las patas y se quedan mutilados. Los pájaros ya no tienen con qué defenderse en su hábitat natural y el pájaro viejos no pueden criar sus crías y se mueren el viejo y las crías. Asesinos de pájaros no os metáis con el mundo del silvestrismo.

  3. 0
    Gerardo says:

    La prohibición de capturas controladas solo causara un efecto que es el siguiente:
    Los autenticos silvestristas (los que respetamos las normas y cupos e incluso como yo, no capturo ni el total concedido) nos dejaran sin poder practicar la actividad, ya que las sanciones por incumplimiento son eso, sanciones económicas, con lo cual la insolvencia protege a los furtivos. Aumentara el furtivismo que no sois capaces de parar ahora, imagina cuando prohíban las capturas. Todo amante de las tres especies, jilguero, verdon y camacho querrán tener igualmente ejemplares. Los compraran a los furtivos aunque el precio suba. La cría en cautividad, al menos de jilguero parva… llevo decadas dedicando conocimiento, tiempo y dinero y a día de hoy no consigo resultados positivos, estoy cerca pero no, no es tan fácil como los ignorantes (incluso biólogos, veterinarios y gente preparadisima)dicen que es. Que demuestren ellos que es fácil y viable. Si prohíben las capturas, aumentara exponencial mente el numero de furtivos y de cómplices que compren esas capturas ilegales. Eso esta garantizado al 101×100. Agentes del Seprona me dijeron en una ocasión en la cual denunciaba que hay mucho furtivo: El campo es muy grande y difícil de vigilar, imposible vigilar lo todo…. a ver que hacéis……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *