Portaperros TowBox

¿Lo compartes?

Compartir con nuestros compañeros el habitáculo de nuestro coche no es la opción más recomendable. La falta de espacio para el equipaje y las manchas, arañazos o mordiscos que provocan en la tapicería de los asientos son razones más que convincentes para decidirnos a instalar uno en nuestro vehículo. 

09/11/2015 | TOWBOX

T2D000C TowBox V2 Gris 31-baja

Cuando viajas con tu perro en el coche, según la normativa vigente, éste debe hacerlo en un espacio separado del conductor. Unos instalan una estructura metálica plegable, otros utilizan los arneses anclados al cinturón de seguridad o los dispositivos Isofix y hay quien prefiere un transportín. Pero quienes salen con sus animales al campo frecuentemente conocen las inconveniencias de que arañen, muerdan o manchen la tapicería del coche y las molestias de sus ladridos mientras conducen. Para evitarlo hay una opción: un portaperros en la parte trasera del coche. Los originales se llaman TowBox y los fabrica la empresa española Enganches Aragón. Ideales para aumentar el volumen de carga de nuestro vehículo, ya que los perros viajan en el exterior, están homologados por la Unión Europea y se entregan con un certificado veterinario que garantiza la idoneidad del producto para el transporte de animales. Se montan con facilidad sin necesidad de herramientas y permiten ahorrar combustible y conducir de una manera más confortable y sin ruido. Van colocados sobre la bola de enganche original y se anclan a ella mediante un sencillo sistema de fijación automático.

 

Abatible y fácil de enganchar

En el TowBox los animales viajan cómodos y secos gracias a un canal de recogida de orines. Disponen también de orificios de ventilación y, los más modernos, de una amplia boca de entrada lateral. Son abatibles: podemos acceder al maletero del coche incluso con el perro en el portaperros. Se vende en tres colores, negro, gris y verde, y lo que es más importante, una sola persona puede engancharlo y desengacharlo en segundos y sin esfuerzo. Incluyen unas ruedas abatibles que permiten moverlo con facilidad cuando no están colocados en el vehículo y guardarlos cómodamente.

T2D000C TowBox V2 Dog Gris 5-baja

 

¿Mi coche puede llevar uno?

35.-Kit eléctrico universal Aragón 501 Enganches Aragon (Conflicto de codificación Unicode)-bajaPara colocar un portaperros TowBox en tu automóvil debes tener instalados un enganche y un kit eléctrico de remolque –los que comercializa Enganches Aragón no precisan herramientas para su montaje ni pasar ITV–. El TowBox se ancla a la bola del enganche mediante un sistema de fijación automática muy fácil de utilizar. El kit eléctrico garantiza que las luces de los pilotos derecho e izquierdo y la de marcha atrás funcionan correctamente. En España, además, es obligatoria la placa de señalización V20 en toda la gama de portaequipajes.

 

La mejor opción: TowBox Dog V2 Verde

Es el portaperros más práctico del mercado. Su amplia boca lateral facilita la entrada de nuestros perros, tiene una capacidad de 390 litros y soporta una carga útil de hasta 66 kilos –en función de la carga vertical máxima del coche que marca el fabricante–. Pesa 34 kilos e incorpora ruedas abatibles para moverlo cómodamente cuando no va en el vehículo. Además es abatible y permite acceder al maletero del vehículo con facilidad.

Pagina 14 y 15 Towbox V2 Dog verde-baja

Su precio: 845,79 euros.
Más info: www.enganchesaragon.com

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *