Pontevedra // La I Feira de Caza, Pesca e Natureza incluirá varias exhibiciones de caza con arco

¿Lo compartes?

La I Feira de Caza, Pesca e Natureza (Fecap), que se celebrará del 12 al 15 de junio de forma paralela a la 37ª Semana Verde de Galicia, incluirá actividades relacionadas con la caza con arco.

18/05/2014 | Faro de Vigo

Los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de las selecciones masculina y femenina de la Federación Galega de Caza en la Modalidad de Recorridos de Caza con Arco.

Además, habrá demostraciones de preparación y montaje de puestos de espera camuflados en el suelo (Blinds), de montaje y tiro desde puestos portátiles elevados (Treestands), de caza con arco sobre diana de jabalí simulado en movimiento y de tiro con arcos tradicionales, y flechas montadas con plumas flu-flu, tanto sobre blancos que imitan el vuelo de las aves como otros que lo hacen de las carreras de conejos.

Fecap 2014 incluirá también una gran exposición de material para la práctica de la caza con arco, con distintos tipos de arcos, flechas y puntas de flecha, así como ropa de camuflaje, guantes, gorros o mochilas. Además, el Club Cazarco, organizador del programa de actividades junto con la Federación Galega de Caza, ofrecerá información sobre la reglamentación, formación y práctica de esta modalidad en Galicia.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *