Pontevedra // El Concello acomete obras en el criadero de conejos de la Sociedade de Caza

¿Lo compartes?

Operarios del Concello de Silleda coordinados por el departamento de Servizos e Medio Rural trabajan estos días en el criadero de conejos que la Sociedade de Caza, Pesca e Tiro de Silleda posee en el lugar de A Mera.

07/02/2014 | Faro de Vigo

Se trata de obras de mejora que se enmarcan en el plan de colaboración acordado hace semanas entre el presidente de la entidad, Jesús Pérez Caramés, y el alcalde, Manuel Cuiña. Condicionados por la lluvia, los empleados se centran estos días en levantar un tabique en el interior del edificio -en la zona de acceso al recinto- para habilitar un pequeño almacén y un cuarto de baño/aseo. En cuanto el tiempo lo permita, acometerán arreglos en la fachada del inmueble y repondrá su cubierta para solucionar las grandes filtraciones de agua existentes.

Para completar el trabajo, miembros de la directiva de la Sociedade también realizan labores en horario de tarde de cara a mejorar las dependencias e infraestructuras que utilizan los socios. Otra de las obras previstas es la mejora de accesos y limpieza de caminos en las zonas de caza y pesca.

Reunión en Manduas

Responsables del colectivo se reunieron ayer con socios de la zona de Manduas en la que fue la tercera reunión programada de cara a preparar la próxima temporada. Una de las cuestiones expuestas es la necesidad de legalizar los estatutos para adaptarlos a la Lei 3/2012 do Deporte de Galicia. La próxima cita será el jueves día 13 en el local social de Lamela. Están llamados también los de Piñeiro, Cira, Cervaña y Moalde.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *