Podemos hacer realidad el sueño del Rey Jorge

¿Lo compartes?

Hace unos días se lanzaba la campaña #TodosSomosJorge para ayudar a un niño de Logroño con parálisis cerebral con el fin de recaudar fondos para su costoso tratamiento.

12/1/2017 | LA LUMBRE DE QUIMERA CATERING

jorge

Lo habréis visto en todos los medios de comunicación cinegéticos, en redes sociales, etc. Pues bien, la campaña #TodosSomosJorge va cogiendo color y ya son bastantes las casas que han querido sumarse a la causa donando diversos productos para el sorteo que se realizará con todos aquellos que participen donando 5 € a nuestro Rey Jorge.

En nota de prensa, La Lumbre de Quimera Cátering quiere dar las gracias a: GRUPO V; JARA Y SEDAL; CLUB DE CAZA; CAZAWORLD; TROFEO EDICIONES; CAZAWONKE/CAZA Y SAFARIS; CAZA, PESCA Y NATURALEZA. Y a las empresas que, con el fin de realizar el sorteo, han cedido diferentes productos: EXCOPESA, TROFEO, BBI, ASOCIACIÓN DEL CORZO (ACE), PASION MORENA, EL ARTE DE TALLAR EL CUERNO, 4 HUNTERS, ARMERÍA LA GACELA, CARNICAS DIBE, ARTESANÍA SRB, …

La lista va aumentando por días, por los que nos animan a participar. La causa merece la pena, tan sólo por hacer una transferencia de 5 € haremos que el sueño del Rey Jorge se haga realidad. No olvidéis poner el hashtag #todossomosjorge. Hay muchas sorpresas más para quien haga cumplir este sueño. 

El número de cuenta donde pueden ingresarse los donativos y participar en el sorteo es:
C.C.C:IberCaja / IBAN – ES94 2085 5686 84 03 30557447

 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *