Estos son los 9 mejores pick-up para cazar y pescar

¿Lo compartes?

El pick-up es quizá, hoy por hoy, el mejor coche que se puede comprar el cazador o pescador. Un 4×4 de los de toda la vida, con reductora, caja para cargar las piezas, capaz de entrar a cualquier sitio, muy bien equipado y a un precio asequible. Analizamos los nueve mejores del mercado (más otros dos que están por llegar).

15/9/2016 | Redacción JyS

Dada la cada vez menor oferta de vehículos que realmente permitan circular por caminos en mal estado, trialeras e incluso realizar un esporádico y obligado vadeo, resulta más que recomendable sondear la posibilidad de hacerse con un pick up. Un tipo de vehículo reservado en el pasado a usos profesionales y que ahora se pueden equiparar en confort y prestaciones con la mayoría de 4×4 del mercado, cuando no están por encima. Por sus características es la mejor opción para ir a cazar o a pescar, dada su enorme caja en la que podrás subir desde tus útiles hasta grandes piezas como ciervos o jabalíes. Si estás pensando en cambiar de coche, échale un vistazo a esto.

 

1FORD RANGER

Desde 29.663 €

Es otro de los modelos que se ha renovado recientemente y, merced a este restyling, se ha convertido en uno de los más atractivos. Pero sus argumentos no son solo estéticos, ya que dispone de una oferta mecánica con motores diésel de cuatro y cinco cilindros –de 160 y 200 CV–, un completo equipamiento y buena factura en los acabados lo que repercute en un aumento del nivel de confort a bordo. Pero, sin duda, la mejor baza que juega el Ford Ranger es su capacidad en campo. El paquete off road opcional –muy recomendable, por 400 euros– incluye unas sencillas, pero siempre interesantes, protecciones de bajos y el bloqueo manual del diferencial trasero. A esto hay que añadirle una extraordinaria capacidad de vadeo –con respiraderos elevados para los diferenciales y la caja tránsfer– de 80 centímetros, unos ángulos de carrocería más que razonables para un pick up de su tamaño –5,36 metros de longitud– y un bastidor extremadamente resistente a la flexión longitudinal.

Mas info: http://www.ford.es

 

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