Perfección sin límites: La nueva Familia EL de SWAROVSKI OPTIK

¿Lo compartes?

Rendimiento óptico revolucionario, diseño ergonómico sobresaliente y funcionalidad perfecta. El lanzamiento de los binoculares EL de SWAROVSKI OPTIK en 1999 marcó un hito en la historia de la óptica para grandes distancias. Estas obras maestras se han mejorado siguiendo un intenso desarrollo, que ha dado lugar a la mejor Familia EL creada hasta el momento, diseñada con esmero e innovación hasta el mínimo detalle. La nitidez de la óptica que aporta la tecnología SWAROVISION y el inigualable diseño ergonómico, que incluye el agarre envolvente EL, se han mejorado con la comodidad sin precedentes para la caza que aporta el sistema FieldPro. La nueva Familia EL estará disponible a partir de septiembre de 2015 a través de distribuidores especializados.

30/07/2015 | SWAROVSKI

 

Óptica perfecta para grandes distancias

Al salir de caza, es imprescindible poder verlo todo. Hasta los detalles más mínimos son importantes para apuntar adecuadamente a su objetivo. Cada tipo de terreno plantea distintos retos a los cazadores. Con su perfecto diseño ergonómico y una inigualable facilidad de uso, los binoculares EL permiten superar con nota cualquier imprevisto. En este sentido, el nuevo paquete FieldPro facilita el uso y la comodidad de los binoculares, tanto al utilizarlos puntualmente como en largas excursiones de caza. La generación más joven de la reconocida Familia EL de SWAROVSKI OPTIK combina tecnologías de futuro con el mimo del trabajo artesanal, continuando así con la celebrada tradición de los binoculares EL.

344312
El complemento perfecto: el nuevo sistema FieldPro

El nuevo sistema FieldPro ha permitido que SWAROVSKI OPTIK mejore la Familia EL en términos de comodidad y funcionalidad. El nuevo conector de correa giratorio con cuerda se adapta perfectamente a cualquier movimiento. El cierre de bayoneta permite ajustar y cambiar la correa de transporte y los accesorios con rapidez y versatilidad. Con un simple giro del práctico botón de cierre rápido puede ajustar de inmediato y silenciosamente la correa de transporte a la longitud adecuada. Las tapas del objetivo hacen juego estéticamente con el diseño general y se fijan a los binoculares gracias al innovador conector. La anilla de enfoque también se puede utilizar fácilmente, gracias a su diseño más suave, resistente y anti deslizante. La nueva función de bloqueo del ajuste de dioptrías evita que sus ajustes personales se modifiquen accidentalmente.

 

Brillantemente innovador: la contrastada tecnología SWAROVISION

Poder reconocer detalles cruciales resulta clave a la hora de avistar un objetivo. Gracias a las lentes field flattener, la óptica HD, los revestimientos de gran calidad y la perfecta distancia ocular, la tecnología SWAROVISION garantiza una nitidez inigualable y una reproducción fiel sin halos de color; en otras palabras, un gran contraste e imágenes vívidas con contornos bien definidos. La Familia EL también ha combinado sabiamente el gran campo de visión con la reproducción de imágenes nítidas hasta los bordes para lograr un rendimiento óptico perfecto. Esto no solo beneficia a los usuarios que utilicen gafas, sino que también resulta un factor crucial en situaciones de visionado cambiantes y en condiciones de baja luminosidad. La posibilidad de ajustar por separado las copas oculares giratorias ofrece la mejor calidad óptica posible para todos.

Ergonomía y diseño: prácticos y elegantes

Nuestro deseo es garantizar que cada detalle de los binoculares EL haga que la observación sea lo más agradable posible. El legendario agarre envolvente EL, diseño original de SWAROVSKI OPTIK, también contribuye a ello. Resulta impresionante por la comodidad inigualable que ofrece, incluso al utilizarlo durante largos periodos. El agarre envolvente EL permite observar con pulso más firme y utilizar los binoculares sin esfuerzo en cualquier situación, incluso sujetándolos con una mano. La anilla de enfoque antideslizante y resistente resulta especialmente fácil de utilizar. Requiere menos de la mitad de un giro para moverse en todo el rango de distancias relevantes para tener éxito en sus salidas de caza. El mecanismo funciona siempre con la misma precisión, independientemente de las condiciones meteorológicas. El diseño actualizado se centra en nuevos aspectos y mejora la funcionalidad para utilizarlos día a día.

EL 32 – Excepcionalmente ligeros
Los pequeños binoculares EL 32 – disponibles con aumentos de 8x y 10x – caben perfectamente en la mano y son la opción ideal cuando el peso y el tamaño resulten factores importantes. Destacan por su excelente óptica y luminosidad, así como por un sobresaliente campo de visión de 141 m/120 m.

EL 42 – Los impresionantes binoculares multiuso

Los binoculares EL 42 combinan a la perfección tamaño, peso y rendimiento óptico por lo que resultan ideales para utilizarlos en distintos escenarios de caza. Observar con estos versátiles binoculares es un placer, tanto de día como a primera hora del atardecer. Están disponibles con aumentos de 8,5x y 10x.

344310_1

EL 50 – El explorador perfecto
Los binoculares EL 50 exhiben todo su potencial en términos de aumento y resolución al cazar a distancias especialmente grandes y al atardecer. Las pupilas de salida de mayor tamaño crean imágenes más luminosas al atardecer. El sobresaliente diseño ergonómico y el peso perfectamente equilibrado de los EL 50 permiten observar con pulso firme.

SWAROVSKI OPTIK SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados. La facturación en 2014 fue de 119 millones de Euros (2013: 123,6 millones de Euros) y el volumen de exportación de un 90%. La compañía emplea cerca de 800 personas.

Información y datos de contacto: Marcos Guillén

Responsable de Marketing y Comunicación

J.Esteller, SL

mguillen@esteller.com

www.esteller.com


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *