Uno de los mejores cirujanos del mundo reafirma en público su condición de cazador

¿Lo compartes?

Conocido por devolver la felicidad a muchas personas mediante trasplantes casi imposibles, Pedro Cavadas -el ‘doctor Milagro’- reafirma su condición de cazador y de ‘carnívoro estricto’.

4/9/2017 | Redacción JyS

Pedro Cavadas
Pedro Cavadas en su consulta. / Foto: EFE

Pedro Cavadas, o ‘Doctor Milagro’ como lo llaman algunos, es un cirujano plástico nacido en 1965 en Valencia. Cavadas es famoso por arriesgarse a operar a personas que ningún otro médico se atreve por las dificultades y posibles repercusiones de los casos. Además, este cirujano -y su equipo- ha prestado servicios de forma gratuita durante veranos enteros en distintas partes de África.

Con una carrera intachable, capaz de implantar manos y pies a quien un día los perdió, e incluso capaz de realizar el primer trasplante de cara, lengua y mandíbula, Cavadas ha creado polémica por un aspecto de su vida privada -aunque él lo haga público en cuanto tiene ocasión-, y no es otro que su condición de cazador. A Cavadas le entusiasma la caza con arco, modalidad que practica en una finca de su propiedad en la Comunidad Valenciana.

En una entrevista reciente al diario Levante, al ser preguntado Cavadas por sus aficiones no dudó en responder: “Me gusta el tiro con arco y la caza con arco, es una pasión absoluta”. Además, en cuanto a sus destrezas culinarias afirma: “Sé cocinar las cosas que hacía con mi madre y soy un carnívoro estricto, aunque en algunos sitios te echen a palos o supongan que eres un salvaje”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *