Nace Tradición y Futuro, un partido político que defenderá la caza y la pesca

¿Lo compartes?

El pasado viernes 28 de julio se inscribió en el Ministerio del Interior ‘Tradición y Futuro’, un nuevo partido político que defenderá el mundo rural, sus actividades e ideales.

16/8/2017 | Redacción JyS

Tradición y Futuro

Desde el pasado día 28 de julio, el mundo rural y sus actividades -como la caza, la pesca, la ganadería o la agricultura-, tienen un nuevo partido político para defenderlo. Se trata de ‘Tradición y futuro’. Esta formación fue inscrita en el tomo IX, folio 439 del libro de inscripciones de partidos políticos del Ministerio del Interior, por lo que ya es una realidad.

Según ha contado Antonio Pareja, miembro fundador de Tradición y Futuro, a jaraysedal.es, este partido se crea para «luchar por unos ideales y unas tradiciones que se han mantenido durante toda la vida». «Queremos unir a todos los sectores implicados en el mundo rural», afirma Pareja.

El partido, que aún se encuentra en proceso de elegir a las personas que ocuparán los cargos directivos, cuenta ya con aproximadamente setenta seguidores -entre afiliados y responsables de área-. Según Pareja, previsiblemente la primera Asamblea Extraordinaria, en la que se conformará la Junta Directiva y los demás cargos, se celebrará en septiembre.


¿Lo compartes?

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *