Pandia y Yaco, novedades en el catálogo textil de Chiruca

¿Lo compartes?

Se trata de una chaqueta y un chaleco, dos prendas con relleno de fibra térmica, muy cálidas y ligeras. 

09/10/2015 | CHIRUCA

Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza presenta en su colección textil para esta temporada de caza dos prendas muy actuales y modernas. Se trata de Pandia y Yaco, dos versiones de una misma prenda, en chaqueta y chaleco. Unas prendas térmicas con relleno de fibra, muy ligeras y cálidas.

Están fabricados en tejido 100% nylon con tratamiento rip-stop para evitar el rasgado del tejido, y con un relleno de fibra térmica en el interior. Son además prendas repelentes al agua y, al mismo tiempo, transpirables.

La chaqueta incorpora además ceñidores en los bajos para ajustar y conseguir la regulación térmica óptima a través de la creación de bolsas de aire y con puños interiores en las mangas con acabado en lycra. La prenda se completa con variedad de bolsillos: uno en el pecho, uno interior portadocumentos y dos exteriores a ambos lados, amplios, con cierre de cremallera. Su peso es de 748 g.

El chaleco incorpora también bolsillos exteriores con cierre cremallera y un bolsillo interior en el pecho. Además se remata con cuello, sisa y bajo con acabado en lycra. Tiene un mínimo peso de 444 g.

Dos prendas para que el cazador vaya a la moda durante sus jornadas de caza.

Chiruca Pandia
Chiruca Pandia

 

Chiruca Yaco
Chiruca Yaco

 

Más información:

Calzados FAL, S.A.

Avenida de Logroño 21 bis, 26580 Arnedo (La Rioja)

Tlf. 941 38 08 00 – Fax: 941 38 35 93

Página web: www.chiruca.com E-mail: fal@fal.es


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *