Nuevos señuelos Caperlan para predadores de río y mar

¿Lo compartes?

 

Irresistiblemente naturales

En esta ocasión traemos a nuestra web unos señuelos excelentes para la pesca de predadores. Se trata de los Biga, Mogami y sus cabezas plomadas (jigheads) de Caperlan, que distribuye Decathlon de nuestro país. Están fabricados en pvc, aromatizados con un potente atrayente y preparados para incorporar barritas luminosas. Todo ello a un precio más que razonable.

Texto: Juan Carlos García

vinilosdecathlon
Sobre estas líneas, los dos señuelos Caperlan probados con sus jigheads correspondientes.

La evolución e innovación en el mundo de la pesca es permanente. Todas las modalidades y especies son objeto de estudio constante para conseguir mejorar las técnicas de captura y las herramientas que nos permiten atrapar al pez de nuestros sueños. El apartado de los grandes predadores, por tanto, no permanece ajeno a ese constante avance y cada vez encontramos en el mercado una mayor oferta de señuelos destinados a su pesca. Lo que está claro es que las diferentes marcas que encontramos cada vez ponen el listón más alto y deben ponerse las pilas si no quieren quedarse descolgadas, estudiando y desarrollando hoy los señuelos del futuro. Los ingenieros y diseñadores de Caperlan tienen muy claro esto y se han empeñado en demostrarnos que van un paso por delante, sorprendiéndonos con señuelos muy novedosos y atractivos para los peces como los que acabamos de probar en Jara y Sedal.

Señuelo Shad Biga 4,5″ de Caperlan, atracción por los cinco sentidoshd_5f50234a5d6e4dc8b9deb09191ae3993

El señuelo Shad Biga 4,5″ que nos ofrece Caperlan tiene una gran naturalidad en el nado y genera una extraordinaria animación a la hora de ser probado en el agua, como se puede apreciar en el vídeo que te ofrecemos a continuación. Nos ha sorprendido gratamente usándolo tanto en las recogidas lineales, como en las técnicas del yo-yo o irregular.

Su eficacia sonora y visual es incuestionable, ya que cuenta con una cola que ofrece movimientos muy reales y atractivos. Además lleva incorporado un atrayente –’fragancia’ de calamar– para que su eficacia roce la perfección y conquiste a los peces por los cinco sentidos. Otra de las peculiaridades de los vinilos Biga de Caperlan, es que cuentan con un hueco en la zona del vientre para poder introducir un palo luminoso o sonoro, algo muy bien pensado por los ingenieros y diseñadores del equipo Caperlan, y que hará que estos señuelos sean aún mucho más efectivos tanto en agua dulce como salada.

 

Estamos en tiempo de lucios. Subimos un vídeo de los nuevos señuelos de Decathlon. No tienen mala pinta.

Posted by Cosas de caza y pesca on Viernes, 5 de junio de 2015

El modelo probado en este test ha sido el Biga 4,5″ y de 115 mm, en color verde oliva, pero como habéis podido comprobar en el vídeo –o pinchando en este enlace– contáis con una amplia gama de colores para que podáis elegir el modelo que más os guste o mejor os vaya en vuestras salidas de pesca. Lo más recomendable es que montes estos modelos Shad Biga de Caperlan con sus cabezas plomadas Biga jighead, diseñadas específicamente por Caperlan.

¿Y qué decir del precio? es otro aspecto a su favor, ya que por tan solo 5,95 euros, podréis tener un paquete con 5 de estos extraordinarios señuelos.

Biga jighead de Caperlanbig_1e48b44636ab4121b6479911d8ba94e2

Este jighead es la opción natural para acoplar al modelo de señuelo Shad Biga que acabamos de ver, ya que cuenta con una doble hendidura en su cabeza plomada para ser adaptado a ellos. Este conjunto será irresistible para los predadores. También cuenta con un orificio para introducir un palo luminoso u otro atrayente, para hacer un conjunto tremendamente efectivo.

Los Biga jighead de Caperlan cuentan con unos anzuelos exclusivos en color negro ultrapunzante y con una forma exclusiva que va a facilitar la penetración tanto en el agua como en el pez. Su coste es algo que tampoco se puede pasar por alto. Aunque el precio dependerá de su peso, podemos tener los Biga Jidhead de Caperlan por tan solo 5,95 euros en paquetes todos ellos de entre 4 y 7 unidades, dependiendo de su tamaño.

Señuelo Mogami 4,5″ de Caperlan, un imán en tu caña

Los señuelos Mogami 4,5″ de Caperlan tienen una atracción terrible, gracias a su atrayente incorporado y que va a provocar sin ninguna duda el ataque del predador en cuanto perciba su presencia. Su cola de doble aleta ofrece unos movimientos muy reales y llamativos –ver ejemplo en el video inferior–, algo que los grandes cazadores tanto de mar como de río no podrán pasar por alto.

El señuelo Mogami 4,5″ de Carperlan puede ser utilizado en cualquier situación y técnica dada su gran polivalencia, si lo que buscáis es un señuelo todoterreno y 100% eficaz, no lo dudéis, habéis encontrado vuestro vinilo.

ESTA SEMANA HEMOS PROBADO LOS NUEVOS SEÑUELOS DE CAPERLAN PARA PREDADORES. Para ir abriendo boca, os ofrecemos un vídeo de #pesca sobre el modelo Mogami. Juzgad vosotros mismos.

Posted by Jara y Sedal – Revista de caza on Viernes, 5 de junio de 2015

La gama de colores que los chicos de Decathlon ponen a nuestra disposición es muy variada y llamativa, para que podamos elegir el que mejor se adapte al escenario en el que llevamos a cabo nuestras jornadas de pesca. Es por eso que te recomendamos estudiar bien el tipo de peces susceptibles de ser devorados por los predadores en tu zona a la hora de decidirte por uno u otro color. Si no lo tienes claro tampoco te comas la cabeza y elige varios, porque los 4,99 euros que cuestan nos permiten experimentar con varios modelos sin tener que saquear nuestra cartera.

Mogami jighead de Caperlanhd_49a72dc7af66497791c6a357e6675bea

Los señuelos Mogami 4,5″ de Caperlan deben ser montados con las cabezas plomadas Mogami jigheads de Caperlan, que nos ayudan a conseguir mayor atracción, realismo y visibilidad a nuestros señuelos, algo que no debemos pasar por alto, ya que todo el conjunto hará que aumenten nuestras posibilidades de éxito.

Además, la amplia variedad de modelos que Decathlon pone a nuestro servicio nos permite la posibilidad de combinar pesos para alcanzar mayores lances y también conseguir la profundidad deseada con menor o mayor rapidez. Los Mogami jigheads de Caperlan están fabricados con plomo y cuentan con un anzuelo reforzado y de alta penetración del número 5/0. Su precio varía en función del peso y va desde los 3 euros hasta los 3,99 euros. Se comercializan en paquetes de tres unidades y te aseguramos que con ellos vas a disfrutar de lo lindo. Nosotros los probamos en una jornada en el río Tormes de Salamanca y el resultado fue extraordinario como podéis ver aquí abajo.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *