Nuevo visor Zeiss V8 4.8-35 × 60

¿Lo compartes?

La excelencia óptica en el visor más potente de Zeiss.

07/10/2015 | EXCOPESA

zeiss v8 2

Desde tiempos inmemoriales, Zeiss desafió los límites de lo que era técnicamente factible. Retículas novedosas, junto con dispositivos ópticos cada vez más brillantes, han ofrecido siempre un perfecto funcionamiento y una calidad de las imágenes superior. Con el nuevo Zeiss Victory V8 4.8-35 × 60 resulta aún más impresionante la excelencia óptica que Zeiss es capaz en fabricar en Wetzlar.

Este nuevo visor está concebido para tiros de largos, tanto en situaciones de caza, como de tiro deportivo. Gracias a su diámetro del objetivo de 60 mm, el nuevo V8 de es extremadamente brillante e ideal también para usarlo en el condiciones de escasa luz. El modelo de referencia de la línea Victory V8 ofrece a cazadores y tiradores deportivos un aumento impresionante de 35x: Los objetivos más pequeños aparecen muy detallados y tan cerca que parece que se pueden tocar.

El sistema óptico de los nuevos V8 cuenta con la combinación de conceptos HT y FL, resultando unos campos visuales de grandes ángulos, que aportan una calidad de imagen y resolución del blanco extraordinaria, único en esta clase. Combina la más reciente tecnología de la línea Victory V8 de la casa Zeiss, junto a ser un visor versátil con la potencia de un telescopio terrestre. Debido al factor de súper zoom, el usuario puede usarlo con seguridad en distancias más cortas, gracias a sus 4,8 aumentos.

En combinación con el sistema de su torreta balística ASV LR, el V8 4,8-35 x 60 no encuentra competencia para los disparos de largo alcance. Su sistema de la ASV, a diferencia de los hermanos pequeños, es que sus clics están divididos en medio centímetro. Así, trabaja en largas distancias con mayor precisión y seguridad.

zeiss v8 1

Con una transmisión de la luz del 92%, así como la única lente de 60 mm, este modelo ofrece el brillo que la imagen requiere para hacer disparos largos bajo condiciones de luz adversas, incluso a grandes aumentos. La localización rápida del objetivo, gracias a una pupila de salida grande, facilita una mirada relajada, que se traducirá en una mayor concentración y eficacia en el disparo. En suma, el V8 4.8-35 × 60 es el visor más potente Zeiss.

Todos los modelos montan la retícula en el segundo plano de imagen (retícula 60) y garantiza una retícula fina constantemente en todos los rangos de sus aumentos – y así un mínimo de cobertura en el objetivo, experimentando una mayor precisión en distancias largas.

Este modelo se fabrica además con la conocida retícula “mil dot” (retícula 43 de Zeiss): el punto más ligero del mundo cubre en máximos aumentos no más de 2 mm a 100 metros. Con aumento de 30x, los puntos característicos de la retícula distan exactamente 10 cm a 100 metros.

Como el resto de visores de la gama V8, presenta un botón intuitivo multifunción en el ocular – El concepto de iluminación del Victory V8 de encendido intuitivo: Es el punto iluminado más fino y potente de Zeiss, y consigue un enfoque del blanco de forma muy rápida. Aumentando la intensidad, el punto se mantiene en nuestro objetivo. Con iluminación más baja, lo hace perfecto para tiros a larga distancia – gracias a la mínima subtensión. El sensor de iluminación también es muy práctico. Se asegura de una forma fiable que el punto se iluminará automáticamente cuando el arma se pone en posición de disparo, esto permite estar siempre preparado, concentrarse en el entorno y poner a tiro nuestro objetivo en cualquier momento.

Este nuevo Zeiss Victory V8 4.8-35 × 60 estará disponible a partir de noviembre de 2015.

 

Para más información:

logo_excopesaExcopesa

24228 Villacil

León – ESPAÑA

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *