Nuevo rifle A-Bolt 3 Hunter, ha nacido una leyenda

¿Lo compartes?

La experiencia demostrada con el paso del tiempo y probada sobre el terreno, la precisión excepcional y la fiabilidad de un rifle A-Bolt  difícilmente son igualadas. Este nuevo rifle combina un sistema de fabricación moderno con la calidad Browning, con el fin de producir un rifle de alto resultado a un precio muy ventajoso.

4/7/2016 | AGUIRRE Y CIA

A-BOLT 3 HUNTER

Con el A-Bolt 3, dispondrá de la precisión y el resultado que está buscando en un rifle de caza con un precio que le sorprenderá.

Con el A-Bolt 3 Hunter, Browning sigue ampliando la gama de sus rifles de cerrojo para caza mayor y tiro de precisión. Esta nueva versión que integra todas las particularidades del A-Bolt 3 Composite, se propone igual que éste último en seis calibres y se suministra con bases de acero para una montura segura de su óptica. El A-Bolt 3 Hunter está fabricado en noble madera de nogal, una madera que siempre garantiza una belleza natural a un rifle de caza, la cual realza su elegancia sin perder robustez.

La versión Composite se presenta con un cañón de calidad superior, un sistema de bloqueo y desbloqueo rápido y seguro, un cargador desmontable y una cantonera antiretroceso INFLEX. Este rifle destinado al acecho, cuya extrema precisión está vinculada a una solidez a toda prueba, hasta ahora solo estaba disponible en 270Win, 30-06, 7mm Rem y 300 Win Mag, hoy en día se amplía con calibres 243Win y 308 Win.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *