APROCA organiza un nuevo curso de guarda rural y de caza

¿Lo compartes?

La Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y la Conservación del Medio Natural  (Aproca-CLM) organizará un nuevo curso de guarda rural y guarda de caza, figura que habilita para la profesión en todo el territorio nacional.

5/8/2016 | APROCA

APROCA organiza un nuevo curso de guarda rural y de cazaEl curso tendrá lugar en el Centro de Formación Aproca en Ciudad Real del 24 de agosto al 6 de septiembre, un centro que está  homologado por  el Ministerio de Interior y la Guardia Civil para poder impartir esta formación y cuyo certificado es necesario para acceder al examen que el Ministerio de Interior organizará en el mes de octubre.

El curso será impartido por personal experto en gestión cinegética y diferentes competencias jurídicas y profesionales.

También impartirán el curso personal especialista que tiene competencias en técnicas de caza, de incendios forestales, primeros auxilios, preparación física y defensa personal.

Asimismo, los alumnos participantes realizarán diferentes prácticas en primeros auxilios, en prácticas de tiro o en defensa personal, además de una visita a una finca de caza.

El director de Aproca, Luis Fernando Villanueva, ha querido destacar que además los guardas que obtengan la titulación accederán a la bolsa de empleo que el centro de formación tiene y que cada año es demandada por los cotos de caza asociados a Aproca.

Las inscripciones al curso ya pueden realizarse en el centro de formación de Aproca. Email: info@aprocaclm.org o en el teléfono: 926232029.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *