Nuevo catálogo impreso “Especial Caza 2014-2015” de la armería BlackRecon

¿Lo compartes?

La armería BlackRecon presenta su nuevo catálogo impreso “Especial Caza 2014-2015”.

A lo largo de las 76 páginas que forman parte de este catálogo, el lector encontrará abundante información de los productos más destacados que comercializa esta MegaTienda, ubicada desde el pasado mes de mayo en sus nuevas instalaciones de más de 600 m2 del polígono industrial La Mina de Paiporta (Valencia). Dividido por categorías y tipos de productos, en este nuevo catálogo BlackRecon ha querido mostrar buena parte de las más de 10.000 referencias que comercializa tanto dentro como fuera de España. Armeros, escopetas, rifles y carabinas, armas cortas, armas de fogueo, armas de aire comprimido, visores, cuchillos, artículos de camping y aventura, ropa técnica, complementos y accesorios de caza… en definitiva, todo lo que cualquier aficionado a este tipo de productos necesita, puede consultarse en este amplio catálogo que además está impreso en formato tabloide (tamaño periódico). Si quieres conseguir tu propio catálogo BlackRecon 2014-2015 puedes acercarte a las instalaciones de la tienda en Paiporta y solicitarlo. En caso contrario, basta con realizar un único pedido a la armería BlackRecon para que te lo incluyan en el mismo envío de tu mercancía.

01_maqueta_cubiertas

Con la edición de los más de 25.000 ejemplares que componen este nuevo catálogo, la armería BlackRecon se consolida como una de las tiendas especializadas en productos relacionados con el mundo de las armas, la caza, el sector policial-militar y de outdoor más importantes y con mayor difusión de España.

 

Además a partir de ahora ya puedes descargarte gratis este nuevo catálogo en formato PDF desde su propia web: www.blackrecon.com/catalogos_blackrecon

 

02_catalogo


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *