Encuentra a un niño perdido gracias a su perro de caza

¿Lo compartes?

La madre del menor, desesperada ante su desaparición, acudió a todas las personas que tenía a su alcance, incluidas las redes sociales. Apareció entonces un ayudante un tanto especial, que se convirtió en héroe. Esta es su historia.

5/5/2017 | Redacción JyS

Foto: KPLC
Foto: KPLC

Lindsy Alcock perdió a su hijo Eli en las inmediaciones de la localidad donde viven ambos. Pero no se dio por vencida y, además de acudir a la comisaría y escribir en redes sociales en busca de ayuda, buscó a Doug Downs, un granjero y cazador de la zona quien acudió a la llamada junto a Honey, su perra de rastro.

Aunque se trataba de una dura tarea para ambos, Downs dejó lo que estaba haciendo y se unió al equipo de búsqueda. “La presión está siempre presente cuando te piden hacer algo que no has hecho nunca”, aseguró Downs a KPLC.

Gracias al olfato de Honey, y horas después de iniciar la búsqueda de Eli en los bosques que tan bien conocían, encontraron al niño sano y salvo. “Fue un momento de éxtasis”, aseguró la madre del menor. “Gracias a Dios. Fue algo maravilloso, todos nos abrazamos”, afirmó Alcock.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *